Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio deja ver en detalle la armadura de Pegaso

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio deja ver en detalle la armadura de Pegaso

La película de acción en vivo de Caballeros del Zodiaco se acerca a su estreno y de la mano llega nuevo material promocional.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio (Knights of the Zodiac: The Beginning) se acerca a su fecha de estreno. Como el estallido del cosmos está cada vez más cerca, aparece nuevo material promocional del filme.

La película de acción en vivo de Caballeros del Zodiaco se rodó durante la pandemia y tomó por sorpresa a los fans del anime creado por Masami Kurumada. Poco después comenzaron a llegar los primeros detalles y avances de la película protagonizada por Mackenyu en el papel de Seiya.

Se sabe que Saint Seiya - El Inicio nos lleva ante “Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

Póster oficial para Latinoamérica.

La adaptación live action del anime tiene a Tomek Baginski como director y para el elenco aparecen caras conocidas, como el actor japonés e hijo del gran Sonny Chiba, Mackenyu Arata como Seiya, Sean Bean de Game of Thrones como Alaman Kiddo (Mitsumasa en el anime/manga), Madison Iseman como Sienna / Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, villana interpretada por la estrella de X-Men, Famke Janssen.

Athena ha regresado.

Como el filme se acerca a su estreno, llegan nuevas imágenes como una que deja ver en detalle la armadura de Pegaso que portará Seiya. Por lo visto en los trailers, la armadura será similar a lo visto en el filme Los Caballeros del Zodíaco: la leyenda del santuario, donde los santos de Athena obtienen sus armaduras a través del dije de un colgante que llevan en sus cuellos. Además, la vestidura sagrada tendrá partes móviles, como el casco que cierra su frente al momento de la batalla.

Seiya y la nueva armadura de Pegaso.

Gracias a lo visto en la nueva imagen, la armadura de Seiya tiene un diseño completamente nuevo, que se aleja de lo visto en el manga, el anime y los últimos proyectos con animación CGI. La armadura guarda detalles del mítico equino volador, como por ejemplo en los hombres, donde se despliegan las alas y en el casco, que también es distinto, se puede ver la cabeza del Pegaso.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio se presenta en Latinoamérica el próximo 27 de abril. En tanto, Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el el filme está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente. Seguramente en los próximos días llegue el trailer final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas