El admirable gesto de Paul Rudd con Jeremy Renner mientras estaba en el hospital

El admirable gesto de Paul Rudd con Jeremy Renner mientras estaba en el hospital

El actor de Hawkeye ya se encuentra recuperado y estuvo de invitado en Jimmy Kimmel Live. Allí contó que la estrella de Ant-Man lo visitó varias veces y que le enviaba videos muy graciosos para levantarle el ánimo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jeremy Renner ha tenido un comienzo de año bastante complicado en 2023. En Año Nuevo fue aplastado por un quitanieves mientras ayudaba a su sobrino en su cabaña de Nevada el día de Año Nuevo. Afortunadamente, el actor ha logrado recuperarse tras el horrible accidente que lo dejó con un pulmón colapsado, el hígado perforado y más de 30 huesos rotos.

Si bien Renner está de buen humor y se muestra muy optimista tras el accidente, ha hablado abiertamente acerca de estar cerca de la muerte, y recientemente le dijo a Diane Sawyer que usó el lenguaje de señas para decirle a su familia que lo sentía y que les escribió sus "últimas palabras" en una nota en su teléfono.

El lunes, Renner apareció en Jimmy Kimmel Live para hablar sobre su recuperación y dar algunos detalles sobre su próxima serie, Rennervations, en la que renueva vehículos viejos para causas benéficas.

Durante su conversación con Kimmel, Renner contó cómo sus amigos y compañeros de Marvel lo apoyaron después del accidente, señalando que habló con el actor de Capitán América, Chris Evans.

“Hablé con Chris Evans. Hablé con muchos amigos y su reacción es lo que me hizo sentir como: 'Oh, creo que realmente me lastimé, tal vez no salga de esto'. Son terribles actores, no pudieron ocultar el hecho de que me veía horrible", bromeó Renner.

Jeremy Renner estuvo varias semanas hospitalizado

El admirable gesto de Paul Rudd

En este sentido, Renner destacó un gran gesto que tuvo la estrella de Ant-Man, Paul Rudd, quien lo visitó en el hospital varias veces y también le envió un video muy gracioso para animarlo.

Jeremy Renner se encuentra recuperándose tras su grave accidente

"Rudd, a quien amo tanto, estaba en la ciudad promocionando su película. Vino un par de veces al hospital y siempre me alegraba el día porque es uno de los tipos más divertidos que conozco", recordó Renner.

Y agregó: "Luego me envió un mensaje de video muy gracioso. ¿Alguien conoce los videos cameo? Son esos videos en los que puedes pagar dinero y consigues que una estrella: 'Oye, feliz cumpleaños'. Así que Paul hizo un video cameo falso. Ni siquiera se lo pedí. Hizo uno falso, como si le hubiera pagado dinero por un cameo, y era muy gracioso".

El video en cuestión muestra a Rudd deseándole lo mejor a "Jerry" después del accidente. "Oye, Jerry, escuché que estás un poco golpeado. Al parecer, ¿te peleaste con un quitanieves? De todos modos, solo quería enviarte este video. Es realmente desde el corazón y espero que te sientas mejor. Parece que lo estás. Aparentemente, eres un tipo bastante duro", decía Rudd en el desopilante video.

Y cerraba: "Así que tal vez pueda conocerte algún día, ¿no sería genial? Mientras tanto, cuídate y tómatelo con calma por un tiempo. Y la próxima vez, ¡tal vez solo deja que la nieve se derrita! ¡Espero que te sientas mejor, Jerry!"

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas