Grant Gustin revela si su Flash estará o no en la esperada The Flash de DC Studios

Grant Gustin revela si su Flash estará o no en la esperada The Flash de DC Studios

El actor de la serie de The Flash terminó con los rumores sobre si estará o no la película del director Andy Muschietti.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Junio tendrá uno de los eventos más esperados por los fans de DC, el estreno de The Flash. Como la trama del filme explora el multiverso, se abre la posibilidad de un reencuentro entre el Flash de Ezra Miller y el Flash de Grant Gustin.

En el filme de Andy Muschietti se plantea que Barry Allen (Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo para detener el asesinato de su madre, Nora Allen. Este evento, por más sencillo que parezca, es un punto de anclaje para todo el universo. Al salvar a Nora, Barry desata un cambio que afecta a su realidad. Ahora su mundo es diferente, no existen metahumanos, Batman no es el mismo que conoció cuando formaba parte de la Liga de la Justicia y la situación está a punto de empeorar para peor, el General Zod prepara una invasión a la Tierra.

El público también quiere al Flash de Gustin.

The Flash ofrecerá más de una versión de Barry Allen, teniendo en cuenta esto, los rumores apuntan a que el Flash de Grant Gustin,  la variante que conocimos gracias al ArrowVerse, podría formar parte de la historia.

Recientemente TVLine entrevistó a Grant Gustin con motivo del inicio de la octava temporada de The Flash, la cual marcará la despedida del héroe. El actor, que se puso en la piel del velocista escarlata desde el 2014, comentó que está muy entusiasmado con todo lo que ofrece el filme The Flash, especialmente el regreso de Michael Keaton como Batman.

"Yo, como todos probablemente en los años 90, amaba a Michael Keaton como Batman y él volvió como Batman. Y parece que incluyeron casi todo lo demás en esa película", comentó con entusiasmo el actor. 

Una de las preguntas fue directo al grano, si su Flash estará en la película. Para decepción de muchos, Grant respondió que no forma parte de la solo movie del héroe. "Ha habido muchos rumores durante mucho tiempo y nadie salió directamente y me preguntó, nunca. Sabes, la gente me pregunta en la calle todo el tiempo y, sí, yo 'No estoy guardando un gran secreto elaborado’", explicó Gustin.

En el 2020, Miller y Gustin compartieron pantalla para el evento masivo de The CW, Crisis on Infinite Earths. Esta reunión desató la locura de los fans, quienes desde entonces han esperado por una reunión más entre velocistas escarlatas.

The Flash se estrenará en las salas para el 16 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas