La película mexicana que es furor, aunque todavía no se estrena en Netflix

La película mexicana que es furor, aunque todavía no se estrena en Netflix

Todos quieren ver Fuga de Reinas, esta producción mexicana que asombrará en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones mexicanas son un verdadero éxito en Netflix y ahora una de las nuevas películas que se estrenará en los próximos días está siendo muy esperada. Se trata de Fuga de Reinas, que llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 14 de abril. 

“Cuatro mujeres viajarán para encontrar el amor’, ‘cuatro mujeres listas para patear todos los traseros’, ‘cuatro mujeres se darán un viajezote a la iluminación’, ‘cuatro mujeres… Y un pollo, ¿Qué está pasando aquí?”,, es la sinopsis oficial de Fuga de Reinas, película mexicana que llegará este viernes a Netflix

La película tendrá como protagonista a las siempre queridas Martha Higareda, Paola Nuñez, Alejandra Ambrosi, y Valeria Vera. El director a cargo es Jorge Macaya y Martha Higareda estará debutando como guionista. 

"En el caso de Marilú, está demasiado dada hacia afuera, hacia sus hijos y su familia, y por tercer año consecutivo su esposo se olvida de su aniversario. Y entonces dice: 'ahora me toca a mí, verme a mí, darme mi lugar y viajar'. Aunque la verdad esto es algo que descubren en el viaje", expresó Alejandra Ambrosi sobre el rol que tendrá su personaje.

"Es importante contarlo con comedia, porque es un vehículo importantísimo para la autorreflexión", indicó Valeria Vera, quien interpreta a Estrella.

En su travesía entre las regiones selváticas y los cenotes de la península de Yucatán, las cuatro amigas conocerán a Lola (Claudia Pineda), quien se unirá al grupo de aventureras. "Lola las acompaña y es testigo del crecimiento que tienen", sentenció la mexicana Pineda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas