La película subida de tono con Maggie Gyllenhaal que debes ver en Amazon Prime Video

La película subida de tono con Maggie Gyllenhaal que debes ver en Amazon Prime Video

Maggie Gyllenhaal ha protagonizado muchas películas icónicas, y entre ellas podemos destacar esta película de romance, que se caracterizó por ser bastante controvertida por sus escenas subidas de tono.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un motivo por el cual las películas románticas son un éxito entre las audiencias, es porque sus historias cargadas de tensión y drama las vuelven sumamente adictivas. Hay distintas formas de encarar una película romántica, puede ser a través del humor, del drama e incluso a través de temáticas más retorcidas y psicológicas.

En Amazon Prime Video, hay una película disponible que te encantará por varios motivos. Se trata de La secretaria, una película que se estrenó en 2002 y que contó con la dirección de Steven Shainberg. La trama nos presenta a Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal), una joven con algunos trastornos psicológicos que comienza a trabajar como secretaria para el excéntrico abogado, E. Edward Grey (James Spader).

Maggie Gyllenhaal interpreta a una joven sumisa. Foto: Amazon Prime Video

Al principio, la relación entre Lee y Edward es algo tensa, pues la inexperiencia de ella comienza a volverse un problema para él. Sin embargo, el abogado comienza a darse cuenta que la joven posee ciertos rasgos sumisos, y con la actitud dominante que él posee, ambos terminan adentrándose en una relación sexual y sadomasoquista que los llevará al límite y a hacer cosas que nunca imaginaron.

¿Te suena familiar la trama? Antes que nada, es necesario aclarar que La secretaria está basada en una historia corta del mismo nombre de la escritora Mary Gaitskill. Cuando la película se estrenó en 2002 en el Festival de Sundance, estuvo rodeada de controversia, pero aún así terminó convirtiéndose en un éxito entre los críticos, llegando a obtener una buena cantidad de premios. Y son muchas las personas que afirman que esta película inspiró a E. L. James a escribir la famosa saga 50 sombras de Grey.

Lo cierto es que la película está cargada de drama y mucha sensualidad, pues Maggie Gyllenhaal y James Spader tuvieron que protagonizar varias escenas subidas de tono. Curiosamente, la relación entre el actor, quien en aquel entonces tenía casi 40 años, y la actriz, que tenía 24, no era para nada similar a lo que se veía en pantalla.

James Spader es conocido por sus interpretaciones intensas y en varias ocasiones ha sido catalogado como una persona muy detallista y distante. Lo cierto es que el actor padece de trastorno obsesivo compulsivo, y durante el rodaje de la película, evitaba pasar tiempo con Gyllenhaal, algo que hirió los sentimientos de la actriz y que volvió la comunicación y convivencia en el set como "complicado".

La secretaria es una película adictiva. Foto: Amazon Prime Video

Si andas con ganas de ver una película que te atrape y no te deje apartar la mirada de la pantalla, entonces debes darle una oportunidad a esta película que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Solo dura 1h 45 minutos y no te decepcionará, pues cuenta con algunos giros de tuerca y un final que te dejará en shock. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas