Marvel presenta a su primer equipo de heroínas en el tráiler de The Marvels

Marvel presenta a su primer equipo de heroínas en el tráiler de The Marvels

La nueva película de la Fase 5 cuenta con las actuaciones de Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani y Samuel L. Jackson. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras una larga espera, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel estrenada en 2019. En esta ocasión, el estudio no solo decidió retomar la historia de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, sino hacer un combo de heroínas cuya dinámica promete ser única en la pantalla.

The Marvels retomará la historia de las heroínas previamente introducidas en WandaVision, donde vimos a Monica Rambeau (Teyonah Parris) obtener sus poderes, y en Ms. Marvel, donde se introdujo al personaje de Kamala Khan (Iman Vellani) y que al final de la serie cambió lugares con Capitana Marvel.

Brie Larson está de regreso como Capitana Marvel / Créditos: Marvel Studios 

"Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS", dice la sinopsis oficial de la película. 

Ahora el estudio nos ofrece un mejor vistazo de estas tres heroínas en acción, que además prometen grandes dosis de comedia, pelea y una divertida dinámica de equipo. Asimismo, la película trae de regreso a Nick Fury, interpretado una vez más por Samuel L. Jackson, y Goose, el gato alienígena. El avance también ofrece un primer vistazo de la villana interpretada por Zawe Ashton, y del actor coreano Park Seo-joon, ambos haciendo su debut en el MCU. 

The Marvels es la tercera película en estrenarse este año de la nueva Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. En el mes de febrero se lanzó Ant-Man and the Wasp: Quantumania y en el mes de mayo será el turno de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

La película The Marvels está dirigida por Nia DaCosta con guion de Gene Colan y Roy Thomas. El filme completó su rodaje en 2022, cambiando su fecha de estreno en más de una ocasión. Aunque su llegada a los cines estaba prevista para el mes de julio, finalmente se optó para el 10 de noviembre de este año.

Zawe Ashton interpreta a la villana de la película, integrante del ejército Kree / Crédito: Marvel Studios 
Póster oficial de The Marvels 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas