Bad Boys 4: fotos del set ofrecen un primer vistazo al regreso de Will Smith

Bad Boys 4: fotos del set ofrecen un primer vistazo al regreso de Will Smith

Will Smith está más que listo para volver a la acción y actualmente se encuentra en plena producción de la cuarta entrega de Bad Boys, la famosa saga de detectives que protagoniza junto a Martin Lawrence. Nuevas fotos del set ofrecen un primer vistazo al regreso del actor.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una serie de películas que han marcado la carrera de Will Smith, es definitivamente la de Bad Boys. El actor de 54 años fue el encargado de protagonizar la primera entrega junto a Martin Lawrence en 1995 bajo la dirección de Michael Bay, y la película rápidamente se convirtió en un éxito y en una de las mejores comedias de acción de los últimos años.

También conocida como Dos policías rebeldes, la trama nos presenta a Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowrey (Smith), dos mejores amigos y detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami. Un día, cien millones de dólares en droga son robados del almacén de evidencias de la comisaría, y la dupla tendrá 72 horas para encontrarlos, pues de no ser así, su departamento será cerrado. 

Bad Boys se ha convertido en una de las sagas de detectives más populares. Foto: Fotogramas

La película se convirtió en todo un suceso y fue así como se fue dando pie a más entregas. En 2003, los actores y el director volvieron para Bad Boys II y en 2020 se estrenó la tercera película: Bad Boys for Life, la cual marcó el regreso de la dupla de actores con la diferencia de que Adil El Arbi y Bilall Fallah fueron los encargados de dirigirla.

Ahora, tanto los directores como Will Smith y Martin Lawrence se preparan para volver por cuarta vez a sus icónicos personajes y que tanto cariño han obtenido por parte del público. Luego del estreno de la tercera película, se había confirmado que una nueva entrega estaba en producción, pero luego del incidente de Smith en los Premios Oscar, el proyecto fue puesto en pausa.

En febrero de este año, los actores confirmaron que el proyecto estaba oficialmente en preparación y recientemente comenzó su rodaje en Atlanta. Por el momento no existen muchos detalles sobre la trama de la película, pero se sabe que Eric Dane (Grey’s Anatomy, Euphoria) interpretará al antagonista.

Y ahora que la película se encuentra en plena producción, nuevas imágenes del set nos ofrecen un vistazo de Will Smith en la piel del popular Mike Lowrey. En las imágenes divulgadas por TMZ, podemos ver al actor con una sonrisa y la barba que tanto caracteriza a su personaje, saludando a sus compañeros de trabajo y vistiendo una camisa negra y una brillante cadena de plata. 

Así luce Will Smith en el set de Bad Boys 4. Foto: TMZ
El actor se ve muy feliz de estar trabajando nuevamente. Foto: TMZ

Will Smith vuelve a trabajar luego del incidente

Lo cierto es que luego del cruce que protagonizó junto a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar en 2022, la carrera de Will Smith se vio gravemente afectada, pues, a pesar de haber ganado el Oscar a Mejor Actor, la Academia terminó prohibiéndole la entrada por unos cuantos años, y varios proyectos que tenía en puerta comenzaron a darle la espalda.

En diciembre de 2022 se estrenó Hacia la libertad, un filme dramático que tenía al actor como protagonista y que marcó su primer estreno luego del incidente de los Oscars. A pesar de haber recibido buenos comentarios por su actuación, la película no gozó de mucho éxito, por lo que Bad Boys 4 será el primer proyecto que realiza el actor luego de aquel momento mediático y que podría marcar su gran regreso al cine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas