Jason Momoa le declara la guerra a Vin Diesel en el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa le declara la guerra a Vin Diesel en el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 10

El nuevo villano de la saga deja ver cuán peligroso es para toda la familia Toretto en el nuevo trailer de la esperada Fast X.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Rápidos y Furiosos 10 sigue marcando los días de cara a su estreno y para hacer más amena la espera, lanza un nuevo trailer mostrando que Dominic Toretto de Vin Diesel se prepara para la guerra contra el nuevo villano, Dante Reyes, interpretado por la nueva cara de la franquicia, Jason Momoa.

Si bien el primer trailer se encargó de mostrar gran parte de la acción y la velocidad que ofrecerá Fast X, llega un nuevo avance que suma escenas no vistas y demuestra que Dante es un villano de temer.

Dante tiene relación con el pasado de Toretto, sucede que este aguerrido personaje es el hijo de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), el poderoso narco que Dom y los suyos enfrentaron en Fast Five. Reyes busca venganza, quiere hacer padecer a aquellos que se encargaron de terminar con la vida de su padre.

Dante pondrá a Dom y su familia contra las cuerdas.

En el video, musicalizado por un remix del clásico del reggaeton Gasolina de Daddy Yankee, se puede ver que Dante no teme en arriesgar su vida con tal de cumplir su misión de hacer sufrir a Dom Toretto ante de liquidarlo.

Este loco nos ha declarado la guerra”, advierte Han (Sung Kang) a Toretto, al tiempo que Tess (Brie Larson), el nuevo personaje que se suma a la historia, dice al protagonista que Dante ”viene por tí con todo”.

La penúltima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos promete mucha acción y momentos únicos. En una entrevista reciente, el director Louis Leterrier adelantó que existe una escena enfocada en una carrera de cuarto de milla, donde se innova con el estilo en el que fue rodada. El cineasta francés asegura que es algo no visto en las entregas anteriores.

Rápidos y Furiosos 10 llegará con toda velocidad a los cines el próximo 19 de mayo.

Temas