La visceral película tailandesa de la que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

La visceral película tailandesa de la que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Hambre (Hunger), un perturbador drama que se estrenó el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas asiáticas a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Hambre (Hunger), una película tailandesa que se estrenó el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Una joven y brillante cocinera de comida callejera debe esforzarse al máximo cuando empieza a trabajar con un chef tan famoso como despiadado", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

La película tailandesa fue dirigida por Sitisiri Mongkolsiri y cuenta la historia de Aoy, una mujer de unos veinte años que dirige el restaurante local de noodles de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo "Hunger", el equipo de mesa del chef número uno de Tailandia, un hombre ingenioso y desagradable. 

Hambre ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un drama cautivador y que mantiene muy tenso al espectador durante todo el metraje.

Hambre cuenta la historia de una chef intentando progresar en su profesión

La cinta fue dirigida por Sitisiri Mongkolsiri y está protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying, Nopachai Chaiyanam, Gunn Svasti Na Ayudhya, Bhumibhat Thavornsiri, Varit Leesavan, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos.

Hambre se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix

La visceral película tailandesa actualmente se ubica como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, desbancando por unas horas a Chupa, el otro estreno exitoso de la semana. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas