Shazam! Fury of the Gods tiene fecha de estreno en HBO Max

Shazam! Fury of the Gods tiene fecha de estreno en HBO Max

Mientras la secuela del filme de 2018 sigue sumando ingresos en las taquillas, se confirma cuándo será su llegada al servicio de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de marzo llegó a los cines el primer estreno del año de DC Studios, Shazam! Fury of the Gods. Ahora, la película de David F. Sandberg recibió fecha de estreno para el servicio de streaming de HBO Max.

Fury of the Gods cuenta cómo Billy Baston (Zachary Levi y Asher Angel) y la familia Shazam deberán enfrentarse a las herederas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y Anthea (Rachel Zegler). Ellas vienen a reclamar algo que les pertenece, por lo que buscarán destruir a los que llevan el rayo en su pecho.

¿Cambiará la situación en el streaming?

En cuanto a las críticas, si bien fueron mixtas, varios destacaron que la nueva historia tiene más poder y que ofrece grandes momentos para el héroe interpretado por Zachary Levi y la “Shazamly”, sin olvidar que tiene un momento importante para todos los fans del casi extinto DCEU con un cameo sorpresa. En sitios de reseñas como Rotten Tomatoes, el filme consiguió un 50% de aprobación por parte de la crítica y un 86% de aprobación por parte del público.

En taquillas, Fury of the Gods aún sigue recolectando ingresos, pero los suficientes suficientes para revertir su destino como fracaso económico. Se espera que en los próximos días salga del circuito de cines.

Ahora, durante la presentación de Max, el servicio de streaming que combina HBO Max y Discovery Plus, se hicieron varios anuncios, desde la presentación de nuevas series como The Penguin, un nuevo spin-off de Game Thrones e incluso se anunció la fecha de estreno de Shazam 2 para el streaming,

Según lo informado en el evento, Shazam! Fury of the Gods llegará a HBO Max el próximo 23 de mayo. Seguramente con la llegada al servicio de Warner Bros. Discovery, la película tendrá un nuevo empuje, tal cual le ha sucedido a otros estrenos que no tuvieron buen desempeño en cines y al llegar al streaming, lograron un importante repunte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas