El vertiginoso thriller en Prime Video que es tendencia y te dejará sin aliento

El vertiginoso thriller en Prime Video que es tendencia y te dejará sin aliento

La película de 86 minutos de duración se posiciona como una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de thriller se ha posicionado como uno de los más populares en streaming. Tanto en series como en películas, se trata de una de las temáticas más atractivas, ya que ofrece múltiples posibilidades a nivel narrativo.

En los últimos días, un thriller se ha posicionado entre lo más visto en Prime Video. Se trata de Al filo del abismo, un drama adrenalínico que te mantendrá al borde del asiento de principio a fin.

La cinta gira en torno a un grupo de jóvenes que se embarca en un fin de semana de aventuras. Sin embargo, la situación rápidamente se torna una pesadilla cuando una de las mujeres del grupo filma el asesinato de su mejor amiga. El asesino y los cómplices comenzarán a seguirla, lo que obligará a la joven a iniciar un peligroso ascenso por un acantilado, y un paso en falso podría significar su propia muerte.

Con esta simple premisa, la película dirigida por Howard J. Ford aumenta la tensión minuto a minuto, provocando gran nerviosismo en el espectador. La popularidad de Al filo del abismo llegó de la mano de Vértigo (Fall), otro de los thrillers estrenados en Prime Video algunas semanas atrás.

En el caso de Al filo del abismo, el ascenso por el acantilado se complica aún más cuando la protagonista se ve amenazada y acechada por el hombre que asesinó a su amiga y comienza a acecharla desde las alturas, sin posibilidad alguna de escapar.

El elenco de la película está integrado por Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh, Louis Boyer, Anaïs Parello y David Wayman.

Aunque la película no se llevó grandes críticas en su estreno, el filme de 86 minutos de duración resulta ser lo suficientemente entretenido para quienes disfruten de una historia plagada de suspenso con situaciones un tanto vertiginosas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas