Marvel suma a una reconocida actriz del mundo del terror a la película de Blade con Mahershala Ali

Marvel suma a una reconocida actriz del mundo del terror a la película de Blade con Mahershala Ali

Una de las próximas películas del MCU comienza a confirmar el elenco de la película y acaba de sumar a la actriz que está en boca de todos.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en permanente expansión. Además de las películas y series que ya tienen su estreno previsto para este año, el estudio ya se encuentra trabajando en futuros proyectos. Uno de esos es Blade, la película sobre el famoso cazador de vampiros de Marvel.

En 2019 se anunció que la cinta estaría protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali en el rol de Blade. Desde entonces, el filme enfrentó algunas demoras en su producción luego de que Marvel decidiera contratar un nuevo equipo creativo.

Ahora, la película de Blade se prepara para ingresar en producción de cara a su estreno en septiembre de 2024. En las últimas horas, el estudio confirmó la incorporación de una nueva estrella al elenco de la película.

La estrella del mundo del terror, Mia Goth, será la próxima actriz en debutar en el MCU. La información fue confirmada por el sitio Deadline, aunque no se han brindado detalles de su personaje en la película.

Mia Goth se suma a Marvel en un misterioso rol / Crédito: Instagram 

En los últimos años, Goth se ha posicionado como una de las estrellas del género de terror. Actualmente la actriz es la estrella de la trilogía dirigida por Ty West que el año pasado estreno X y Pearl, y próximamente filmará MaXXXine, la última entrega de la saga. La intérprete británica saltó a la fama con su rol en Nymphomaniac, la cinta de Lars von Trier. A lo largo de su carrera participó de filmes como Everest, Suspiria, Emma, e Infinity Pool.

¿A quién interpretará Mia Goth en el MCU?

Como se mencionó anteriormente, por el momento no se ha confirmado a qué personaje dará vida Goth en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero una de las posibilidades podría ser Lilith Drake, la hija de Drácula que se presenta como una de las principales villanas del cazador de vampiros.

Lilith Drake es una de las villanas más conocidas del universo supernatural de Marvel 

En los cómics, el personaje de Lilith tiene diversas versiones en los cómics. La primera es Lilth, una vampiresa con gran cantidad de habilidades que la diferencian de la mayoría de los vampiros. La otra versión es el de una hechicera demoníaca conocida como Madre de todos los demonios. Apareció por primera vez en el cómic de Ghost Rider en 1992.

Blade será dirigida por Yann Demange y cuenta con fecha de estreno para septiembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas