Russell Crowe confiesa que no le gustan las películas de terror, a punto de estrenar El exorcista del Papa
El actor australiano protagoniza una de las películas de terror más importantes del año.
Es entendible que los actores no tengan como tarea principal definir las estrategias de comercialización de una película, ni siquiera que se destaquen en ello, pero seguramente lo de Russell Crowe estrena una faceta que va un poco más allá.
El actor se encuentra promocionando el estreno de su último film, El exorcista del Papa, una película de terror que es uno de los estrenos más importantes del mes, y puede transformarse en una de las mejores del año. Pero para el protagonista principal parece que trabajar en una película de este género es algo muy distinto a verlas, ya que declaró que "no soy una persona que le gusten las películas de terror. Me gusta dormir profundamente".
Por supuesto que no es lo mismo actuar que ver una película de terror, pero hay que decir que por lo menos tiene mal timming esta declaración. La película trata sobre el Padre Gabriele Amorth, quien investigó miles de casos de personas poseídas que comenzaron a finales de los 80. Esta temible historia está inspirada en hechos reales.
Dirigida por Julius Avery, la película narrará el momento en el que el Papa envía a Amorth para investigar estos casos que sucedieron en España, especialmente en la familia que interpreta Laura Marsden, Peter DeSouza-Feighoney y Alex Essoe.

En declaraciones al sitio Entertainment Weekly, justificó su participación en esta película en que se sintió "atraído por el personaje en sí mismo", haciendo referencia a Amorth, quien murió con 91 años en 2016. "Anotó todo su trabajo, con muchos detalles. Para un actor, eso es un tesoro".
No será la única vez que veamos a Crowe en la gran pantalla este año ya que para octubre se estrenará Kraven the Hunter, la película de Sony Pictures que pertenece al Universo extendido de Spider-Man. Allí, interpretará al padre de Kraven, personificando a uno de los villanos. Por último, también contó que terminó hace poco de filmar una película en Australia, llamada Sleeping Dogs.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.