Dos películas para ver en Netflix si te gustó Hambre

Dos películas para ver en Netflix si te gustó Hambre

La inquietante película tailandesa se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países a días de su estreno. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares para ver en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un inquietante thriller coreano que se estrenó hace unos días se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Hambre, una cinta dirigida por Sitisiri Mongkolsiri que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Una mujer que dirige el restaurante de fideos de su familia recibe una invitación para unirse a la industria de la alta cocina bajo la tutela de un infame chef", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Hambre y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Una buena receta

Bradley Cooper protagoniza Una buena receta

Poderoso drama de 2015 que, al igual que Hambre, también te desarrolla dentro del mundo gastronómico. La película cuenta la historia de Adam Jones (Bradley Cooper), un chef que destruyó su carrera con drogas y un comportamiento soberbio. Al recuperarse, vuelve a Londres dispuesto a redimirse liderando un restaurante de primera que puede conseguir su tercera estrella Michelin.

La película fue dirigida por John Wells y está protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Sarah Greene, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Cook up a Storm

Cook up a Storm está disponible en Netflix

Película hongkonesa de 2017 que también explora el mundo gastronómico y las presiones que aparecen en la búsqueda de la perfección. "Un cocinero de un restaurante tradicional recibe el desafío del chef de un nuevo restaurante de alta cocina que acaba de abrir enfrente del suyo. Si no gana el desafío podría perder su establecimiento", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Raymond Yip y está protagonizada por Nicholas Tse, Anthony Wong, Jeong Yong-hwa, Tiffany Tang, Michelle Wai, Ge You, Du Haitao, Jim Chin, Ocean Hai, Michelle Wai, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Temas