Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Un hombre de Florida

La primera temporada de Un hombre de Florida ya está disponible en Netflix

Miniserie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un expolicía endeudado tiene que volver a su Florida natal para encargarse de un trabajito bastante turbio. Y acaba envuelto en una búsqueda del tesoro delirante y letal", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Donald Todd y está protagonizada por Edgar Ramirez, Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Paul Schneider, Sibongile Mlambo, Lauren Buglioli, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios que ya se pueden ver en Netflix.

Obsesión

La primera temporada de Obsesión llegó este viernes a Netflix

Miniserie británica cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "William se enamora de su futura nuera, Anna, que intenta mantener ambas relaciones, pero la verdad siempre sale a la luz y alguien saldrá herido", indica la sinopsis de la intrigante serie.

La serie fue dirigida por Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn y está protagonizada por Charlie Murphy, Richard Armitage, Indira Varma, Rish Shah, Pippa Bennett-Warner, Sonera Angel, Anil Goutam, Marion Bailey, Francesca Knight, Kerim Hassan, entre otros. La primera temporada cuenta con 4 episodios de unos 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna - Temporada 2

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna llegó este viernes a Netflix

Serie animada cuya segunda temporada llegó este viernes a Netflix. "Enmarcado por un crimen corporativo, un Ted Templeton adulto se convierte nuevamente en Boss Baby para vivir de incógnito con su hermano, Tim, haciéndose pasar por uno de sus hijos", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue dirigida por Christo Stamboliev, Pete Jacobs, Matt Whitlock y Dan Forgione. Esta segunda temporada cuenta con 16 capítulos que ya se pueden ver en Netflix.

Alex Schwazer: Marcha por la redención 

Alex Schwazer: Marcha por la redención llegó este viernes a Netflix

Docuserie italiana que llegó este viernes a Netflix. "Tras ser sancionado por dopaje, el campeón olímpico de marcha Alex Schwazer recurre a uno de sus delatores para que lo ayude a volver a triunfar en la pista", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie cuenta con 4 episodios en los que Alex Schwazer cuenta su peculiar historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas