Toni Collette reveló detalles sobre lo que fue filmar El legado del Diablo

Toni Collette reveló detalles sobre lo que fue filmar El legado del Diablo

La exitosa actriz se animó a contar algunas revelaciones sobre cómo fue su experiencia en una de sus películas más importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas que El legado del Diablo (Hereditary) es una de las películas más importantes del género de terror. Este filme se estrenó en el 2018 y cuenta con un gran elenco integrado por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro y Gabriel Byrne, entre otros. Tras el éxito, la estrella se animó a revelar unos detalles de lo que fue producir y rodar este filme. 

"Después de la muerte de la matriarca de los Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allí, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales", es la sinopsis oficial de El Legado del Diablo.

Collette habló en una reciente entrevista con Vanity Fair y reveló lo siguiente: "Me siento atraída por estas historias sobre pérdidas porque es la parte más confrontadora de la vida. Estamos aquí y luego nos vamos. Y las personas que amamos están aquí y luego se van. Hereditary fue realmente muy saludable para mí. Parece que sería la experiencia más intensa, y lo fue. Pero fue el trabajo en el que descubrí cómo limpiar. Es como cocinar en la cocina. Limpiar antes de irte. Limpie sobre la marcha. Porque lo que he aprendido es que el cuerpo no sabe lo que es ficción y lo que es real. Así que lo que sea que esté sintiendo y no sé cómo no sentirlo, trabajo de esa manera". 

Y añadió: "Me gusta trabajar de esa manera porque si me conecto conmigo misma, significa que los miembros de la audiencia se conectarán con eso y luego se conectarán consigo mismos. Y creo que la conexión es en realidad lo más importante que existe". 

El Legado del Diablo fue una de las películas más taquilleras en su momento. Este filme fue un verdadero éxito y está muy bien visto por los fans del género de thriller psicológico, pero no tuvo nominaciones al premio de la Academia. La película se encuentra disponible en Netflix y HBO Max. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas