Tres películas con Sarah Michelle Gellar para disfrutar en Amazon Prime Video este fin de semana

Tres películas con Sarah Michelle Gellar para disfrutar en Amazon Prime Video este fin de semana

Sarah Michelle Gellar es una de las actrices de los 90 más queridas de la industria, y en Amazon Prime Video hay varias películas que cuentan con su protagonismo. A continuación te recomendamos tres de ellas para que veas durante el fin de semana.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una actriz que es muy querida por el público es, sin dudas, Sarah Michelle Gellar. La actriz, quien hoy acaba de cumplir 46 años, alcanzó la mayor popularidad durante la década de los 90, donde protagonizó algunas de las series y películas más icónicas de la época, como Buffy, la cazavampiros, Sé lo que hicieron el verano pasado, Juegos sexuales, entre muchas otras.

Al día de hoy, Sarah Michelle Gellar sigue siendo muy querida por los fanáticos, y continúa muy activa dentro de la industria. Entre sus más recientes proyectos, podemos encontrar la exitosa película de Netflix, Revancha ya, y la nueva serie del creador de Teen Wolf disponible en Paramount Plus, Wolf Pack.

A sus 46 años, Sarah Michelle Gellar es una de las actrices más exitosas de los 90. Foto: Instagram

La carrera de la actriz ha estado plagada de películas y series de todo tipo, y afortunadamente, varios de esos filmes se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. La intérprete se ha destacado en varios géneros entre ellos, el terror y el drama, y la plataforma de streaming aloja títulos que responden a estos géneros. Si andas con ganas de un maratón de terror o de Sarah Michelle Gellar, a continuación te recomendamos tres películas que no te querrás perder.

La maldición 2

Luego de protagonizar la primera entrega en 2004, Sarah Michelle Gellar volvió para su secuela, la cual se estrenó en 2006 y contó con la dirección del director japonés Takashi Shimizu. La historia es contada de manera no lineal, con diferentes eventos y tramas que transcurren en un orden no necesariamente cronológico.

La maldición 2, la película de terror con Sarah Michelle Gellar que debes ver. Foto: Amazon Prime Video

La trama nos presenta a Aubrey Davis (Amber Tamblyn), quien al enterarse que su hermana mayor, Karen (Sarah Michelle Gellar), ha tenido un accidente en Tokio. Sin embargo, una vez allí, descubre que una maldición las acecha, y junto a un grupo de aliados, deberán hacer frente a espíritus que no se detendrán hasta acabar con ellas.

Veronika decide morir

En Amazon Prime Video también podemos encontrar esta película dramática dirigida por Emily Young y basada en el famoso libro homónimo de Paulo Coelho. La trama nos presenta a Veronika Deklava (Sarah Michelle Gellar), una mujer que parece tenerlo todo en su vida, pero quien sufre una profunda depresión.

Tras un intento fallido de acabar con su vida, Veronika es trasladada a una institución mental donde le informan que le quedan pocas semanas de vida a causa de un problema de salud derivado de su intento de suicidio. De esta manera, la película nos adentra en su proceso de recuperación e intentos de salir con vida mientras conoce a un hombre que podría cambiar su forma de ver la vida.

Personalidad múltiple

Finalmente, en la plataforma de streaming también puedes encontrar este thriller psicológico que te atrapará completamente. La historia nos presenta al feliz matrimonio compuesto por Jess (Sarah Michelle Gellar) y Ryan (Michael Landes). Sin embargo, el violento hermano de este, Roman (Lee Pace), significa una molestia en la vida de ella.

Personalidad múltiple tiene varios giros de tuerca. Foto: IMDb

Un día, Roman y Ryan sufren un accidente y ambos quedan en coma. Tras varias semanas, Roman despierta repentinamente, pero afirma ser Ryan y que de alguna manera, los recuerdos de este ahora viven en él. Jess comienza a dudar, pero con el tiempo cede, sin saber las terribles consecuencias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas