Cinco películas subidas de tono para ver en Netflix si te gustó Obsesión

Cinco películas subidas de tono para ver en Netflix si te gustó Obsesión

Obsesión es una de las series más recientes que pisó la plataforma y que rápidamente se convirtió en furor. Si esta historia cargada de pasión te atrapó, prepárate para estas películas que también puedes encontrar en la plataforma.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas románticas siempre logran atraer el público, y un subgénero que podemos encontrar dentro del romance es el erótico. Las producciones cuyo contenido está cargado de sensualidad y escenas subidas de tono siempre se roban los suspiros del público, pues generalmente vienen acompañadas de historias llenas de drama.

Una de las últimas producciones de Netflix pertenecientes a este género es Obsesión, una miniserie de cuatro episodios que se estrenó el pasado 13 de abril y que ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos dentro de la plataforma. La historia sigue a William, un prestigioso cirujano que comienza a desarrollar una enfermiza obsesión con Anna, la prometida de su hijo. Ambos se embarcan en una peligrosa relación sexual que traerá graves consecuencias para ambos.

Obsesión tiene a todo el mundo encantado. Foto: Netflix

La serie ocupa el primer puesto como lo más visto de Netflix. Pero al ser tan corta, los espectadores se han quedado con ganas de más. Si ya te devoraste Obsesión y andas en busca de otras producciones similares que te enganchen, a continuación te recomendamos cinco películas cargadas de sensualidad que no te querrás perder.

El amante de lady Chatterley (2022)

Basada en la novela homónima de D. H. Lawrence, este drama romántica nos presenta a la aristócrata Lady Chatterley (Emma Corrin), quien se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Es ahí cuando se adentra en un apasionado romance con Oliver Mellors (Jack O’Connell), el guardabosques de su propiedad. 

Bliss (1997)

También conocida como Éxtasis, esta película de Netflix nos adentra en el joven matrimonio compuesto por Maria (Sheryl Lee) y Joseph (Craig Sheffer). Tan solo seis meses casados, la pareja encuentra problemas en si vida sexual, la cual no los deja satisfechos. Para tratar estos problemas, acuden a un terapeuta sexual, cuyos métodos resultan algo extraños, pero que ayudan a la pareja a descubrir otras maneras de disfrutar el sexo.

Durante su estreno, fue muy controvertida por sus escenas subidas de tono. Foto: Netflix

Confianza (2021)

Brooke (Victoria Justice) es una exitosa propietaria de una galería de arte en Nueva York y parece estar felizmente casada con Owen (Matthew Daddario), un presentador de noticias. Sin embargo, por diferentes motivos, ambos terminan conociendo a otras personas que los llevarán a la tentación y a cumplir sus deseos, sin saber que aquello los llevará por caminos inesperados.

Pura pasión (2020)

Película francesa disponible en la plataforma sobre una profesora e investigadora que a su vez es una madre divorciada. Un día, de pura casualidad conoce a un apuesto joven y diplomático ruso que se encuentra casado. Las situaciones de ambos no les impiden involucrarse románticamente, y rápidamente se embarcan en un viaje cargado de pasión y obsesión.

Pura pasión, la película que no te querrás perder. Foto: Netflix

Perversa adicción (2014)

Zoe (Sharon Leal) es un exitosa empresaria que lo tiene todo, incluido un fiel marido y dos bellos hijos. Sin embargo, Zoe siente que algo le falta en su vida, y su deseo por el sexo la llevan a adentrarse en relaciones sexuales con otros hombres. Sin embargo, sus deseos la llevarán a lugares impensados y traerán consecuencias irreversibles para ella y su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas