4 grandes policiales para ver en streaming

4 grandes policiales para ver en streaming

Cuatro grandes producciones del cine para hacer maratón.

Agustina Agost

Agustina Agost

Un buen policial nunca falla.  Por este motivo te recomendamos cuatro películas de este género para que disfrutes de momentos de suspenso y acción. La lista mezcla grandes films de la historia del cine con clásicos contemporáneos. Todas están disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Seven (1995) | HBO Max

David Fincher dirige este clásico que mezcla el thriller psicológico y el neo-noir. La trama sigue a el veterano teniente Somerset, quien está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de unos asesinatos cometidos por un psicópata que se basa en los siete pecados capitales. Brad Pitt y Morgan Freeman protagonizan el film y los acompañan Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en papeles secundarios.

 

El coleccionista de huesos (1999) | Netflix

Película protagonizada por  Denzel Washington y Angelina Jolie que se narra la historia de un psicópata que va dejando pistas de sus crímenes, pero sólo Lincoln Rhyme, un agente de homicidios tetrapléjico, puede descifrarlas. La novata policía Amelia Donaghy es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen.

El Halcón Maltés (1941) | HBO Max

Obra que marca el comienzo del cine negro dirigida por John Huston. Humphrey Bogart interpreta a Sam Spade, un un cínico detective privado que se ve envuelto en la azarosa búsqueda de una valiosa estatuilla negra. Lo acompañan en el elenco  Mary Astor, Peter Lorre y Gladys George. La película es considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

El silencio de los inocentes (1991) | Amazon Prime Video

Jonathan Demme dirige este film basado en la novela homónima de Thomas Harris, la cual es una secuela de El dragón rojo que narra la historia de Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y asesino en serie que practica el canibalismo. La película sigue a Clarice Starling, una joven detective del FBI que busca la ayuda del doctor Lecter con el objetivo de capturar a Buffalo Bill, otro asesino. Cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas