La adictiva película dirigida por Steven Spielberg que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La adictiva película dirigida por Steven Spielberg que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Steven Spielberg es un director que lo ha hecho todo, y una de sus películas más recientes se encuentra entre lo más visto de HBO Max. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ya es una afirmación que Steven Spielberg es uno de los directores más importantes de la historia, pues a lo largo de sus más de cincuenta años de carrera, el cineasta ha dirigido algunas de las películas más importantes y revolucionarias del cine. Spielberg ha sido un verdadero pionero dentro del cine de ciencia ficción y aventura, e incluso hasta en los últimos años ha apostado por esos géneros.

En 2018 dirigió una película que se convirtió en todo un éxito y que hoy, cinco años después de su estreno, es tendencia en HBO Max. Estamos hablando de Ready Player One: comienza el juego, un filme de ciencia ficción y acción basado en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline y Zak Penn.

La película de ciencia ficción de Spielberg que no te puedes perder. Foto: HBO Max

Ambientada en un Estados Unidos distópico en el año 2045, la historia nos presenta a Wade Watts, un adolescente cuyo único pasatiempo y escape de su vida es un mundo virtual llamado OASIS y plagado de referencias a la cultura popular de los años 80. Las personas pueden conectarse a este mundo a través de lentes de realidad virtual, pudiendo adoptar un nuevo aspecto y realizando aquello que les dé la gana.

Previo a su muerte, James Donovan, el creador del OASIS, deja pistas y la llave a su fortuna escondidas dentro del juego. Wade logra descubrir la primera pista, y es allí cuando se convierte en el principal objetivo de todos aquellos que desean hacerse del premio. De esta manera, el protagonista se embarcará en una aventura virtual cargada de adrenalina.

Tras su estreno, Ready Player One: comienza el juego se convirtió en todo un éxito de taquilla, recibiendo también muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público. Incluso llegó a obtener una nominación a los Premios Oscar a Mejores Efectos Visuales, pues el mundo que crean para la película es impresionante.

Uno de los puntos más fuertes del filme es su ritmo, pues desde el minuto cero, la película arranca cargada de acción y secuencias que te llenarán el cuerpo de adrenalina y no te dejarán apartar la mirada de la pantalla. Además, la cantidad de referencias a la cultura pop son increíbles, y estarás constantemente encontrando guiños, personajes y escenarios de otras películas icónicas del cine.

El rol principal cayó en manos de Tye Sheridan, a quien hemos visto en la saga X-Men como Cíclope. Ben Mendelsohn interpreta al antagonista de la película mientras que Mark Rylance y Simon Pegg se colocan en la piel de los creadores del OASIS. Otros miembros del elenco son Olivia Cooke, Lena Waithe, T.J. MIller, entre otros.

Ready Player One: comienza el juego nos adentra en un mundo virtual espectacular. Foto: HBO Max

Durante los últimos días, Ready Player One: comienza el juego se ha convertido en una de las películas más vistas dentro de HBO Max. Lo cierto es que es uno de los proyectos más recientes de Steven Spielberg y una de las películas de ciencia ficción más atrapantes de los últimos años. Por ende, si estás en busca de la película ideal para ver este fin de semana, no dudes más y dale una oportunidad, pues no te defraudará. ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas