Las mejores 3 películas de Emma Watson para ver el día de su cumpleaños

Las mejores 3 películas de Emma Watson para ver el día de su cumpleaños

La actriz cumple 33 años y qué mejor manera de celebrarlo que repasar sus mejores producciones disponibles en el streaming.

Redacción QueVer

La actriz británica Emma Watson está de festejo, ya que cumple 33 años. Con una carrera indudablemente ligada a su papel en la saga de Hary Potter, como la amiga más cercana al mago, Hermione Granger, Watson ha podido, poco a poco, demostrar que es mucho más que su primer papel. 

Mientras iban pasando los años y los personajes de la saga crecían, fue la primera en destacarse en otras producciones. A medida que desarrollaba sus actuaciones en el universo creado por J.K. Rowling, estaba a la altura de grandes compañeros de elenco como Alan Rickman, Gary Oldman o Brendan Gleeson. 

Para celebrar su cumpleaños número 33, elegimos sus mejores 3 películas para que podamos disfrutar del talento de una de las actrices más queridas por el público joven. 

3) Mujercitas

La película dirigida por Greta Gerwig, un remake de la película que llevó al cine la novela de Louisa May Alcott, fue la más exitosa de su carrera, exceptuando por supuesto las que integran la saga de Harry Potter. Aquí, Watson interpreta a Meg, una de las cuatro hermanas que protagonizan esta historia. 

Una gran película y un elenco de lujo que completan Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern y Meryl Streep. Está disponible en Netflix Latinoamérica y en HBO Max para España.

2) Mi semana con Marilyn Monroe

No será un papel principal el de Watson, pero esta película, que explora una relación fugaz que tuvo el ícono pop de los 60 durante su primera visita a Inglaterra, es sin dudas una de las grandes producciones en las que participó la actriz. Dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams como Monroe, Eddie Redmayne y Kenneth Brannagh, Mi semana con Marilyn Monroe representa con muchísima precisión a la persona detrás del ícono, y a las miserias que la acechaban día a día. Disponible en MUBI y Amazon Prime Video

1) Las ventajas de ser invisible

Estrenada en 2011, apenas finalizada su aventura en el mundo mágico de Harry Potter, esta película independiente que trata sobre las relaciones de un adolescente al que le cuesta entablar amistades, es sin dudas la mejor película de la filmografía de Watson. Emma interpreta a una de las amigas de Charlie (Logan Lerman), y es la hermanastra de Patrick (Ezra Miller), formando un grupo que sorteará las dificultades propias de la adolescencia, con una mirada sagaz y original del director Stephen Chbosky. La película está disponible en Netflix Latinoamérica y en FILMIN España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas