Cuatro películas con Anya Taylor-Joy para maratonear en Netflix

Cuatro películas con Anya Taylor-Joy para maratonear en Netflix

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento, y varios de sus proyectos se encuentran disponibles en Netflix. ¡No te los pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Anya Taylor-Joy cumple 27 años! La joven, quien se posiciona como una de las actrices del momento, se encuentra atravesando su mejor etapa, y con un año más encima, se prepara para encarar nuevos proyectos, como es el caso del spin-off de Mad Max: Furia en el camino, Furiosa, o la película romántica que protagonizará junto a Miles Teller, The George.

Anya se encuentra activa en la industria desde 2013, pero no fue hasta en 2015 cuando protagonizó La bruja, del cineasta Robert Eggers, que comenzó a llamar la atención de Hollywood. Desde entonces, la presencia de la actriz en pantalla fue cobrando más y más protagonismo, al punto de que actualmente es una de las jóvenes promesas del cine y una de las actrices más taquilleras.

La bruja es una de las películas más populares de Anya Taylor-Joy. Foto: Netflix

A lo largo de sus ya casi 10 años de carrera, Anya Taylor-Joy ha protagonizado todo tipo de películas y series, y afortunadamente, varias de ellas se encuentran disponibles en Netflix. Por supuesto que siempre puedes recurrir a Gambito de dama o Peaky Blinders, pero si andas con ganas de realizar un buen maratón de películas que te aporten una buena dosis de Anya, entonces estás en el lugar indicado. ¡A disfrutar!

La bruja 

Como ya mencionamos, La bruja marcó el gran debut de Anya Taylor-Joy en la pantalla grande, y afortunadamente, dicho filme se encuentra disponible en Netflix. La historia nos traslada a 1630, en Nueva Inglaterra, donde un matrimonio cristiano vive junto a sus cinco hijos en las cercanías de un buque cuyas leyendas catalogan como demoníaco. Cuando el bebé de la pareja desaparece, los temores comienzan a aflorar y las miradas comienzan a posarse sobre su hija mayor, de quien sospechan que practica brujería. 

Barry

Estrenada en 2016, se trata de una película biográfica dramática que se basa en la vida del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (Devon Terrell). La misma se enfoca en la juventud de este, es decir, en su paso por la Universidad de Columbia donde debía hacer frente al racismo, la cultura y los problemas de todo joven universitario.

Madame Curie

También conocida como Radioactive, esta cinta de Netflix sigue el romance y la historia de Marie Curie (Rosamund Pike) y su esposo, Pierre Curie (Sam Riley), quienes en pleno siglo 20 se dedicaron a investigar el poder de los elementos radiactivos, cambiando para siempre el curso de la historia. Anya Taylor-Joy interpreta a Irene, la hija de la pareja.

Madame Curie es la película basada en hechos reales que no te puedes perder. Foto: Netflix

Playmobil: la película

Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura dentro del mundo mágico de Playmobil con el fin de encontrar a su hermano Charlie y rescatarlo del malvado emperador Maximus (Adam Lambert). Para ello, contará con la ayuda de un agente secreto (Daniel Radcliffe) y un conductor de un camión de comida (Jim Gaffigan)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas