Chris Evans confirma el cameo de varios actores de Marvel para su nueva película con Ana de Armas

Chris Evans confirma el cameo de varios actores de Marvel para su nueva película con Ana de Armas

Esta semana llegará al streaming Ghosteado, la nueva película de acción y romance que protagonizan Ana de Armas y Chris Evans. Pero ellos no serán los únicos que formarán parte, pues el actor confirmó que algunos actores de Marvel tienen cameos en el filme.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Chris Evans supo obtener todo el éxito gracias a Marvel, pues fue el encargado de dar vida a Capitán América, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público. Sin embargo, tras el final de Avengers: Endgame, un ciclo se cerró para el actor de 41 años, quien se dedicó a explorar nuevos horizontes. 

Ahora, llega el estreno de Ghosteado, una película de acción y romance para Apple TV+, dirigida por Dexter Fletcher y que protagoniza junto a Ana de Armas. En la misma, interpreta a Cole, un hombre que tras una cita, cae completamente enamorado de la misteriosa Sadie pero cuando este descubre que ella es una espía, rápidamente se ven envueltos en una aventura de espionaje repleta de acción.

La película es uno de los grandes estrenos del streaming de la semana. Foto: Apple TV+

La película se estrenará este viernes 21 de abril en la plataforma de streaming y además de los actores que previamente trabajaron juntos en Entre navajas y cuchillos (2019) y El hombre gris (2022), contará con las actuaciones de Adrien Brody, Tim Blake Nelson, Mike Moh, entre otros.

Sin embargo, además de la larga lista de actores que forman parte del filme, Chris Evans acaba de confirmar que habrá algunos cameos dentro de la película. De visita por el programa Good Morning America, los entrevistadores le consultaron sobre si habría algún cameo en la película, especialmente de parte de algún actor de Marvel.

“¿Estarán contentos los fanáticos de Marvel? ¿Habrá cameos?” le consultó el periodista. “Hay algunos cameos, es correcto” confesó Chris Evans para luego bromear sobre que debían borrar esa parte de la entrevista y así evitar meterse en problemas. “Sí, tenemos algunos amigos de Marvel de regreso” agregó.

Lo cierto es que esta es una gran noticia para los fanáticos de Marvel, quienes tienen muchas ganas de volver a ver a Chris Evans compartiendo pantalla con sus viejos compañeros de reparto. Y si bien el actor no reveló quienes son los actores que formarán parte de Ghosteado, los fanáticos ya tienen sus propias teorías.

En abril de 2022, el director de la película, Dexter Fletcher, confirmó a través de su cuenta de Instagram que la película contaría con un cameo. “Un pajarito me dijo sobre el cameo de un amigo…” rezaba el epígrafe que acompañaba una fotografía de un pájaro de bronce. Muchos piensan que se trataba de una pista sobre quién sería el actor que tendría la aparición.

El posteo de Dexter Fletcher que dejó a todos pensando. Foto: Instagram @dexfletch

Muchos piensan que uno de los cameos podría ser de Taron Egerton, pues el actor británico viene de trabajar con Fletcher en dos películas: Volando alto (Eddie the Eagle) y Rocketman, la biopic de Elton John. A su vez, recientemente protagonizó Encerrado con el diablo, una miniserie de Apple TV+ que en inglés lleva el título de Black Bird. En resumen, varios títulos con referencias a aves, y Taron es muy amigo de Dexter.  

Ahora bien, si lo relacionamos con los dichos de Evans, quien confirmó que se trata de actores de Marvel, entonces la presencia de Egerton podría ponerse en duda, pues aún no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (aunque por un tiempo se rumoreó que era el candidato favorito para interpretar a Wolverine).

Varias personas apuntan a que podrían ser Anthony Mackie y Jeremy Renner, pues los nombres de ambos personajes en Marvel hacen referencia a un ave: The Falcon y Hawkeye. Otros están convencidos de que uno de los cameos será de Scarlett Johansson, quien es muy amiga de Chris Evans en la vida real, y quien iba a ser la protagonista original de Ghosteado. Sin embargo, por problemas de agenda la actriz tuvo que abandonar el proyecto y fue reemplazada por Ana de Armas.

Algunos de los actores que la gente quiere ver en los cameos de Ghosteado. 

Será cuestión de días hasta averiguar finalmente quiénes serán los actores de Marvel que tendrán una breve aparición en el filme. Aún así, Chris Evans confesó que odió tener que pedirle a su ex compañeros que formaran parte de la película. “Odio pedirle a la gente que haga un cameo. Es lo peor”, pero se mostró muy agradecido de que sus amigos aceptaran y estuvieran ahí para él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas