Cuatro películas imperdibles con Jennifer Garner para ver en Netflix

Cuatro películas imperdibles con Jennifer Garner para ver en Netflix

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas de Hollywood y una de las protagonistas por excelencia de las comedias. Hoy, en honor a su cumpleaños, repasamos algunas de sus películas que puedes encontrar en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Jennifer Garner está de cumpleaños! La actriz y ex esposa de Ben Affleck acaba de cumplir 51 años y se consagra como una de las actrices más queridas y exitosas de Hollywood. Con una carrera que se expande por más de treinta años, podemos decir que Jennifer ha hecho de todo, y ha protagonizado algunos clásicos del cine y la televisión.

Una de sus películas más populares es la clásica comedia romántica Si yo tuviera 30, donde compartió elenco con Mark Ruffalo y la cual pasó a ser una de las más importantes de su carrera. Pero también ha participado de otros proyectos exitosos, como es el caso de la serie de televisión Alias, la cual protagonizó durante cinco años.

Jennifer Garner es una de las actrices más carismáticas y queridas por el público. Foto: Instagram

A modo de celebración por su cumpleaños, hoy repasamos algunas de las películas de Jennifer Garner que podemos encontrar en Netflix. La plataforma de streaming aloja varios proyectos de la actriz, y si andas con ganas de realizar un maratón de comedia, entonces no te puedes perder estas recomendaciones. ¡A disfrutar!

Milagros del cielo (2016)

Basada en una historia real, el filme narra la historia del matrimonio Beam, compuesto por Kevin (Martin Henderson) y Kristy (Jennifer Garner). Estos tienen una hija de diez años llamada Anna, quien cae enferma de una enfermedad incurable y mortal. Allí, Kristy se sumerge en una serie de intentos desesperados por recuperar su fe y buscar una forma de salvar a su hija.

Milagros del cielo es una película sumamente emotiva. Foto: Netflix

El proyecto Adam (2022)

En esta película original de Netflix, Ryan Reynolds interpreta a Adam Reed, un viajero del tiempo en el año 2050, que tras una misión fallida, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años, con quien forma una rápida conexión. Juntos se embarcan en una peligrosa misión para intentar salvar el futuro.

La película también cuenta con las actuaciones de Jennifer Garner, quien interpreta a la madre de Adam, Zoe Saldana en el rol de la esposa desaparecida del protagonista y Mark Ruffalo como el padre de Adam. La película fue muy exitosa al momento de su estreno y una de las más vistas dentro de la plataforma de streaming.

Si yo tuviera 30 (2004)

Jenna es una adolescente de 13 años que sueña con ser popular. Un día, durante su fiesta de cumpleaños, y tras ser humillada por sus compañeros, pide el deseo de tener 30 años. Al poco tiempo y por arte de magia, Jenna despierta y descubre que su deseo se cumplió y ahora es una exitosa redactora de una revista de treinta años.

Como ya lo mencionamos, Si yo tuviera 30 es un clásico dentro del género de las comedias románticas y un infaltable dentro de la filmografía de Jennifer Garner. Además de la historia y actuaciones, la película fue muy elogiada por el mensaje positivo que transmite y su divertido soundtrack.

Si yo tuviera 30, una película que debes ver al menos una vez en la vida. Foto: Netflix

¡Hoy sí! (2021)

Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Édgar Ramírez) son un matrimonio sobreprotector y que constantemente le dice que no a sus hijos. Un día, surge la iniciativa de tener una día de ‘sí’, donde los niños estarán al mando y donde los padres deberán decir que si a todo, dentro de lo razonable. De esta manera, Allison y Carlos terminan embarcándose en una alocada y divertida aventura con sus hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas