La emotiva película basada en hechos reales que arrasa en Prime Video

La emotiva película basada en hechos reales que arrasa en Prime Video

La película de 102 minutos protagonizada por Dennis Quaid y Heather Graham se posiciona entre lo más visto de la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

El catálogo de Prime Video está repleto de gran cantidad de opciones para todos los gustos. Así se pueden encontrar gran cantidad de películas, series y documentales que cuentan con gran cantidad de historias.

Desde hace algunos días, hay una película que ha logrado posicionarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. Se trata de Mientras haya esperanza (On a Wing and a Prayer), el drama dirigido por Sean McNamara y que aterrizó el pasado 7 de abril en el catálogo de Prime Video.

La película, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Dennis Quaid y Heather Graham, cuenta la historia de la familia White, quienes se dirigen de Florida a Luisiana por unos días. Tras abordar el vuelo privado, el piloto del avión muere de forma inesperada, por lo que Doug deberá seguir todas las indicaciones de los especialistas y así lograr aterrizar el avión y salvar a su familia.

Dennis Quaid y Heather Graham lideran el elenco de la película / Crédito: Prime Video 

Como suele ser habitual, los dramas de supervivencia son un gran atractivo entre los amantes del cine. Sin embargo, al igual que muchas otras ficciones inspiradas en este tipo de hechos, Mientras haya esperanza está basada en hechos reales.

La milagrosa historia que inspiró la película

Todo se remonta a 2009, cuando el farmacéutico Doug White viajaba junto a su familia en un pequeño avión privado y, tal como cuenta la película, el piloto sufrió un infarto en pleno vuelo, dejando a los White a la deriva y a miles de pies de altura.

Con tan solo conocimientos básicos y 150 horas de aviación, White dio aviso del suceso a la torre de control. De esta forma, desde el Aeropuerto Internacional Southwest Florida debieron recurrir a los conocimientos de Kari Sorenson en la Beechcraft King Air para guiarlo paso a paso para que pudiera aterrizar de forma segura, aún cuando la familia tenía menos del 10% de probabilidades de sobrevivir.

Sin embargo, tras una comunicación bien aceitada entre Sorenson, la Torre de control y la determinación de White de salvar a su esposa e hijas, la familia logró aterrizar en contra de todas las probabilidades, lo que constituyó un verdadero milagro.

Mientras haya esperanza cuenta con las actuaciones de Jesse Metcalfe, Wilbur Fitzgerald, Rachael Markarian, Brandon Quinn, Selena Anduze, Rocky Myers, Jessi Case, James Healy Jr., y Paden Fallis. El drama de 102 minutos de duración se encuentra disponible en Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas