La inesperada reacción de la audiencia en la nueva película de Stephen King

La inesperada reacción de la audiencia en la nueva película de Stephen King

El director de The Boogeyman, Rob Savage, contó que tuvieron que cambiar una escena porque la audiencia se asustaba demasiado y se perdían las siguientes líneas de diálogo.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El director Rob Savage reveló que un susto en su nueva película, The Boogeyman, funciona demasiado bien. La cinta de terror, basada en el cuento de Stephen King de 1973, sigue a una familia en duelo y la entidad que de repente comienza a alimentarse de su dolor.

Originalmente destinada a estrenarse en Hulu, The Boogeyman tendrá su paso por los cines gracias a la inesperada reacción del público en sus primeras proyecciones. La película se estrenará el próximo 2 de junio y está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu y David Dastmalchian.

En diálogo con Empire, Savage contó que un momento de The Boogeyman tuvo que ser modificado debido a las inesperadas reacciones que generó. Después de ver a la criatura que aterroriza a la familia en duelo, los espectadores de prueba estaban tan asustados que se perdían algunas de las líneas que venían después. 

"La primera vez que vieron a la criatura, la audiencia gritó tan fuerte e inmediatamente comenzaron a hablar con sus vecinos y charlar, por lo que se perdieron por completo las siguientes líneas. Así que tuvimos que volver a cortarlo y agregar 45 segundos de relleno, solo para que los espectadores no pierdan ninguna información vital", explicó Savage

Las películas de terror anteriores de Savage, Host y Dashcam, también contaban con muchos sustos sorprendentes. Dashcam, que se estrenó el año pasado, presentó su propia criatura impresionante, un demonio parásito que vive dentro del cuerpo de una joven. Al parecer esta próxima adaptación de King será igual de memorable. Si bien el tráiler de The Boogeyman no revela demasiado, la entidad que aterroriza a la familia se puede ver brevemente.

The Boogeyman se estrena en junio

Pennywise de la saga It sigue siendo una de las criaturas más aterradoras surgidas de las novelas de Stephen King, y la actuación de Bill Skarsgård en la película de 2017 y su secuela aún le genera pesadillas a quienes vieron las cintas. Será interesante ver si el monstruo de The Boogeyman y si su propensión a permanecer en la oscuridad hace que los sustos de la película sean más efectivos. 

Savage ya ha demostrado su capacidad para crear momentos aterradores en el cine y sus comentarios sobre The Boogeyman indican que podría ser una experiencia muy divertida el hecho de verla en pantalla gigante. Dado que las primeras proyecciones de audiencia son las que llevaron a cambiar el lanzamiento de la película, parece que la primera revelación del monstruo será significativa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas