La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Siete reyes deben morir, una brutal película de acción que cierra la historia de la serie The Last Kingdom, cuya cinco temporadas también están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la película Siete reyes deben morir y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Hambre, la película tailandesa que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La película británica de acción ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países..

"Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus compañeros recorren un territorio fracturado con la esperanza de unificar Inglaterra de una vez por todas", indica la sinopsis del drama histórico que triunfa en Netflix.

La brutal película de acción marca el final de la serie The Last Kingdom (El último reino), cuyas 5 temporadas también se encuentran disponible en Netflix. En Siete reyes deben morir la acción se traslada a Northumbria, donde Uhtred de Bebbanburg emprende su última cruzada para unificar a Inglaterra.

Siete reyes deben morir fue dirigida por Edward Bazalgette y está protagonizada por Alexander Dreymon, Mark Rowley, Arnas Fedaravicius, Rod Hallett, Ingrid García Jonsson, Harry Gilby, Ross Anderson, James Northcote, Tom Christian y Ewan Horrocks, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

Siete reyes deben morir cierra la historia de la serie The Last Kingdom

Siete reyes deben morir ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película no cuenta con el mismo presupuesto de la serie, pero consigue expandir la historia tocando muchos temas interesantes.

Tras el estreno de Siete reyes deben morir, la brutal cinta de acción se ha ubicado como la película más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Hambre, el filme tailandés que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas