Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio presenta su trailer con doblaje latino

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio presenta su trailer con doblaje latino

La película live action del recordado anime lanzó su primer avance con doblaje latino y muchas sorpresas para los fans de la serie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El aclamado anime de Masami Kurumada volverá a la pantalla grande, pero con con el live action titulado Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio (Knights of the Zodiac: The Beginning) Como el estreno se acerca, Sony Pictures liberó el trailer con doblaje latino.

La historia de Saint Seiya  - El Inicio cuenta que “Seiya, un testarudo adolescente, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

La película dirigida por el debutante Tomek Baginski tiene en su elenco al actor japonés e hijo del gran Sonny Chiba, Mackenyu Arata como Seiya, Sean Bean de Game of Thrones como Alman Kiddo (Mitsumasa en el anime/manga), Madison Iseman como Sienna / Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, villana interpretada por la estrella de X-Men, Famke Janssen.

Seiya elevando su cosmos.

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio llegará a los cines de Latinoamérica dentro de pocos días y para elevar más el cosmo, se difundió un nuevo trailer que cuenta con las voces del cast original que se encargó de llevar la serie adelante cuando tocó el continente allá por los 90.

El avance muestra a Seiya siendo reclutado por Alman, quién le adelanta al joven que Sienna es la reencarnación de la Diosa Athena y que sus capacidades serán las necesarias para protegerla contra el mal que se avecina. A diferencia de los trailers anteriores, se pueden ver algunas imágenes no vistas, como un misterioso caballero negro golpeando a diestra y siniestra a unos hombres armados.

La sorpresa del trailer, que muchos fans pudieron notar es que Sienna lleva la voz de María Fernanda Morales, la actriz que puso la voz de Saori / Athena en el anime. Para Seiya aparece Carlo Vázquez, responsable de ser la voz de Pegaso en los últimos trabajos de Saint Seiya. La voz que acompañó al personaje en el anime, fue la del gran Jesús Barrero, quién falleció en el año 2016. Para Alman Kido suena la voz de Salvador Delgado, responsable de doblar al actor británico en la mayoría de sus películas. Para el caso de Famke Janssen estopa Sarah Souza, también encargada de la voz de la actriz en la mayoría de sus proyectos. El hype llega al final, cuando se puede escuchar a Macos Patiño, la voz original del Ikki el Caballero del Fénix.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio estrena el próximo 27 de abril para Latinoamérica. En tanto, Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el el filme está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas