Tom Hardy luce fuertemente golpeado en las primeras imágenes de Havoc, su nueva película

Tom Hardy luce fuertemente golpeado en las primeras imágenes de Havoc, su nueva película

La estrella de Peaky BLinders y Venom difundió el primer material de su próximo trabajo, una película dirigida por un referente del cine de acción.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras el público aguarda por la tercera película de Venom, Tom Hardy aprovecha para rodar su nuevo trabajo, un thriller de acción exclusivo de Netflix titulado “Havoc”. Tom aprovechó sus redes para compartir un primer vistazo del filme.

La película sigue la andanzas de un detective llamado Walker (Hardy). La historia se desarrolla después de que un negocio de drogas salió mal, cuando un detective magullado debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.

Gareth Evans quien dirige y escribe “Havoc”, responsable de la aclamada saga de The Raid, es conocido por inyectar escenas de acción con artes marciales en sus filmes, algo que Tom Hardy ha elogiado. El actor nominado al Oscar es amante de las artes marciales, especialmente del jiu-jitsu brasileño, disciplina que practica y en la que compite. "Es un género real (acción). Si vas a hacer artes marciales, entonces Gareth es tu chico", comentó hace un tiempo Tom.

Hardy en uno torneo de jiu-jitsu brasileño,

Para ir preparando al público, Hardy recurrió a sus redes sociales mostrando las primeras imágenes de Havoc. Las fotos muestran al actor vistiendo chaleco antibalas de la policía y con el rostro cubierto de sangre. Al parecer el oficial Walker tendrá un camino difícil por delante.

Tom como el detective Walker.
Tom está golpeado, pero seguramente él también golpea.

El proyecto del filme ha estado en proceso desde el 2001, en ese momento se anunció que Hardy sería el protagonista.  El filme, además de Tom, tiene en su elenco a Forest Whitaker, Timothy Olyphant, Jessie Mei Li, Justin Cornwell y Yann Yann Yeo. También participan Quelin Sepúlveda, Luis Guzmán, Sunny Pang y Michelle Waterson.

En cuanto al estreno, Havoc se presentará en Netflix a finales de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas