Tres películas para ver en Netflix si te gustó Siete reyes deben morir

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Siete reyes deben morir

El drama histórico que cierra la serie The Last Kingdom se estrenó el viernes pasado y arrasa en Netflix. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un drama histórico que se estrenó el viernes pasado rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Siete reyes deben morir, una cinta dirigida por Edward Bazalgette que es el cierre de la serie The Last Kingdom, cuyas cinco temporadas también están disponibles en Netflix.

"Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus compañeros recorren un territorio fracturado con la esperanza de unificar Inglaterra de una vez por todas", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Siete reyes deben morir y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares que no te puedes perder en Netflix:

El rey

Timothée Chalamet protagoniza El Rey

Drama histórico de 2019 que se encuentra disponible en Netflix. "El príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Michôd y está protagonizada por Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Sean Harris, Tom Glynn-Carney, Lily-Rose Depp, Thomasin McKenzie, entre otros. Tiene una duración de 141 minutos.

Medieval

Medieval se estrenó el año pasado en Netflix

Drama histórico de 2022 que se estrenó hace unos meses en Netflix. "Un honesto líder mercenario toma las riendas de su destino mientras libra una guerra contra los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Petr Jákl y está protagonizada por Ben Foster, Sophie Lowe, Matthew Goode, Michael Caine, Til Schweiger, William Moseley, Roland Møller, Karel Roden, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.

Legítimo rey

Legítimo rey está disponible en Netflix

Película de 2018 que también se encuentra disponible en Netflix. "Escocia, siglo XIV. Roberto I de Escocia reclama el trono y lidera la feroz rebelión contra el dominio inglés para recuperar la independencia de su país", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Mackenzie y está protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Sam Spruell, Tony Curran, Callan Mulvey, James Cosmo, Stephen Dillane, entre otros. Tiene una duración de 122 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas