El live action de Lilo y Stitch encontró a su agente Cobra Bubbles

El live action de Lilo y Stitch encontró a su agente Cobra Bubbles

La nueva adaptación de acción en vivo que prepara Disney sigue sumando estrellas, ahora un ganador del Emmy se convertirá en el misterioso trabajador social Bubbles.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La versión live action de Lilo y Stitch sigue con gran ritmo, ahora se confirmó el fichaje de un nuevo actor, el cual se pondrá en la piel del trabajador social de Servicios de Protección Infantil y ex agente de la CIA, Cobra Bubbles.

En la película animada de 2002, los problemas para Nani y Lilo tocan a la puerta con la llegada del trabajador social Bubbles. Él debe asegurarse que la pequeña de la familia esté con la atención y cuidados necesario, en caso que no sea así, será llevada a un hogar para niños. La situación empeora con la repentina llegada de Stitch. Pero para el cierre del filme, cuando todo se soluciona, Bubbles revela que antes su trabajo era para el gobierno y que gracias a él, se evitó una invasión a la Tierra. Quien dio vida al personaje en esta versión, fue la estrella de Pulp Fiction y Misión Imposible, Ving Rhames.

Ahora que la querida película de Disney tomará el rumbo de la acción en vivo, se suman nuevas caras al elenco. De acuerdo a Deadline, el ganador del premio Emmy y Tony, Courtney B. Vance, se unió al elenco de Lilo y Stitch en el papel de Bubbles.

El nuevo agente Cobra.

Esta noticia llega justo en el momento en que en las redes se desató la controversia. Comenzó a circular información que la remake no tendría el personaje de Bubbles, ya que se presentaría una variante. El nuevo personaje sería una mujer llamada Señora Kekoa. Para este papel se decía que la estrella de Orange is the New Black y Wandavision, Jolene Purdy, había sido fichada.

La situación inició un debate donde la mayoría de las personas afirmaban que una vez más Disney estaba arruinando clásicos. Ahora la situación cambia, ya que se confirma que B. Vance será el agente Cobra.

Con esta nueva incorporación, la nueva película de Disney ya tiene en el elenco a Zach Galifianakis, el primero en ser fichado, en un papel aún sin revelar, la pequeña actriz Maia Kealoha como Lilo, Sydney Elizabeth Agudong como Nani, la hermana mayor de Lilo,  Kahiau Machado como el amistosos surfiasta David Kawena, Courtney B. Vance como Bubbles y el actor de No Time to Die Billy, Magnussen, quien tiene un misterioso papel.

El salto de Lilo y Stitch al live action tiene a Dean Fleischer Camp, responsable de Marcel the Shell With Shoes On, en la dirección, mientras que Chris Kekaniokalani Bright es el encargado de escribir el guion.

Disney no ha brindado más detalles del filme, tampoco se sabe si Lilo y Stitch tendrá una oportunidad en cines o si será exclusivo para el servicio de Disney Plus, tal cual ha sucedido con otros títulos similares

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas