Jonathan Majors sigue sumando malas noticias: ahora lo eliminaron de varias películas

Jonathan Majors sigue sumando malas noticias: ahora lo eliminaron de varias películas

Tras su arresto por un incidente de violencia doméstica, el actor ha sido eliminado de varios de los proyectos en los que iba a trabajar en los próximos meses.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Jonathan Majors ha sido eliminado oficialmente de su primera película tras su arresto por un confuso episodio de violencia doméstica. En medio del éxito por su participación en películas como Creed 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Majors fue arrestado el 25 de marzo tras un incidente de violencia doméstica en Nueva York que involucró a una mujer que fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”.

Si bien los abogados de Majors sostienen su inocencia, la empresa que lo representa, The Lede Company, y la que maneja su carrera, Entertainment 360, ya han decidido cortar lazos con él.

Ahora, Majors sigue sumando malas noticias y se confirmó que ha sido eliminado de una gran cantidad de próximos proyectos. Según Deadline, el actor ya no protagonizará la película The Man in My Basement, una campaña publicitaria para los Texas Rangers y una película biográfica de Otis Redding en la que ya estaba confirmado. La producción de The Man in My Basement actualmente está buscando un reemplazo para Majors.

Con Majors siendo abandonado por su equipo y reemplazado en varios proyectos, es cada vez más probable que Marvel Studios haga lo mismo. Majors debutó en la temporada 1 de Loki y regresó en Ant-Man and the Wasp: Quantumania como Kang the Conqueror. Kang iba a ser el gran villano en la temporada 2 de Loki, en Avengers: The Kang Dynasty y en Secret Wars. El arresto del actor ha generado dudas sobre su futuro en el MCU, aunque un informe de Deadline afirma que Marvel Studios ha tenido "cero conversaciones" sobre reemplazar a Majors.

Jonathan Majors sigue acumulando malas noticias

Si bien otros involucrados ya han cortado los lazos con Majors, parece que el plan de Marvel es aguardar mientras se desarrolla el proceso legal.

Jonathan Majors fue arrestado por un incidente de violencia doméstica

Está previsto que el actor comparezca ante el tribunal el 8 de mayo para enfrentar múltiples cargos por acoso y agresión. Majors ya completó la filmación de un papel importante en la temporada 2 de Loki, lo que, por el momento, podría estar complicando la decisión de Marvel de cortar los lazos con el actor. Ahora que Jonathan Majors ha sido descartado de varios proyectos, podrían seguir más, incluyendo Da Understudy de Spike Lee y la película de Dennis Rodman 48 Hours in Vegas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas