La familia de Dom y el mundo corren peligro en el nuevo avance de Rápidos y Furioso 10

La familia de Dom y el mundo corren peligro en el nuevo avance de Rápidos y Furioso 10

La décima y penúltima entrega de la saga de acción y velocidad reveló un nuevo trailer cargado de acción, donde no solo la familia Toretto está en peligro ante el nuevo villano de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Como en exactamente un mes llegará a los cines Rápidos y Furiosos 10, Universal Pictures lanzó un segundo trailer cargado de más acción y nuevos vistazos de lo que tendrá que enfrentar Dom Toretto y su familia.

A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destruir a esta familia y a los que Dom ama, para siempre”, reza una parte de la sinopsis del filme.

En esta entrega, el grupo tendrá que lidiar con un fantasma del pasado, Dante Reyes (Jason Momoa), quien no es otro que el hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes. Dante fue testigo de cómo su padre murió en los hechos del atraco en Brasil. Esta situación lo llevó a refugiarse en las sombras para preparar un plan maestro que termine de una vez por todas con Toretto.

Diesel junto al personaje de Daniel Melchior, uno de los nuevas caras de la saga.

El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que Brian (Leo Abelo Perry), su propio hijo de 8 años, es el objetivo final de la venganza de Dante.

El nuevo avance de Fast X muestra que la misión de venganza de Dante no tiene reparo en destruir todo lo que esté a su paso, nada importa con tal de liquidar a Dom y los suyos. En un momento del video, el personaje de Jason Momoa le agradece a Toretto, ya que sus acciones fueron la que lo moldearon a ser quién es.

Dante no se detendrá por nada con tal de destruir a Dom.

El trailer muestra varias escenas no vistas en el primer trailer y suma momentos que desatan el hype entre los fans, como Han Lue (Sung Kang)  hacer equipo con Deckard Shaw (Jason Statham) para enfrentar el nuevo problemas o el momento en que Jakob Toretto (John Cena) aparece para salvar a su pequeño sobrino. Puntos extra para el pequeño adelanto del gran combate que tendrá Letty (Michelle Rodriguez) y la otra villana de la historia, Cypher (Charlize Theron).

Rápidos y Furiosos 10 llegará a toda velocidad a los cines el próximo 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas