La imperdible comedia dramática disponible en Netflix

La imperdible comedia dramática disponible en Netflix

Está película fue una de las mejores comedias del 2018 y es sin dudas un título recomendable dentro de la plataforma.

Nicolás Berte

Netflix nos ofrece una amplia variedad de títulos, que muchas veces puede jugar en contra para sus suscriptores, que a la hora de elegir una película se marea entre tantas opciones, no todas de la misma calidad. 

Para ello, elegimos esta película altamente recomendada, que narra la historia de una pareja de adultos que no puede tener hijos. Se trata de Vida privada, que como condimento está protagonizada por dos exponentes del cine de comedia: Kathryn Hahn y Paul Giamatti. 

Si bien abarca un tema que es bastante sensible, lo llamativo y creativo de esta película es la forma en la que imprime el humor sobre la misma. No desde un punto burlesco o minimizando, sino desde una posición mucho más inteligente y contemplativa. 

Hahn y Giamatti se lucen en esta comedia dramática de Tamara Jenkins

La sinopsis de Vida privada reza: una escritora llamada Rachel y su marido Richard buscan tener un hijo, pero pasados ella ha superado los 40 y las probabilidades se reducen. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda como única salida la ayuda de otra mujer para tener un hijo con el esperma de Richard.

La película es narrada con tanta naturalidad que es muy difícil que como espectadores no entremos en la cotidianidad de Rachel y Richard, sintiendo casi como si fueran cercanos a nosotros y nos contarán una historia en medio de una cena. Esto es una virtud de la directora, que eligió un punto de vista que no se compadece de los protagonistas.

Ampliamente aclamada por la crítica, que la consideró una de las comedias del año en 2018, el film dirigido por Tamara Jenkins (también guionista) es sin dudas una de las comedias más originales y profundas disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas