La película que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

La película que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

Se trata de la cinta mexicana Fuga de reinas, una comedia que se estrenó hace unos días y que se ha convertido en tendencia a pesar de las malas críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado que "funcionen" a pesar de tener muy malas críticas.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película mexicana Fuga de reinas, una comedia que se estrenó hace unos días y que fue destrozada por los críticos. Sin embargo, eso no impidió que la cinta se ubique entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando cuatro mujeres deciden emprender el viaje que habían planeado juntas en el instituto, no pueden imaginarse lo que se les viene encima... literalmente", indica la sinopsis oficial del filme que triunfa en Netflix.

Fuga de reinas fue dirigida por Jorge Macaya y está protagonizada por Martha Higareda, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi, Valeria Vera, Claudia Pineda, Ricardo Reynaud, Mauricio Isaac, Arturo Barba, Horacio García Rojas, Enrique Arreola, entre otros. La cinta mexicana se estrenó el pasado 14 de abril y no fue bien recibida por la crítica, acumulando varios comentarios negativos. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en tendencia en Netflix en gran cantidad de países. 

Fuga de reinas triunfa en Netflix a pesar de las malas críticas

La película cuenta la historia de cuatro amigas que deciden emprender un viaje juntas luego de enfrentar diferentes encrucijadas en sus vidas. Fuga de reinas recibió muy malas críticas al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una comedia con muy poco vuelo y que cae en varios lugares comunes.

Fuga de reinas es furor en Netflix

Fuga de reinas actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la película más elegida por los suscriptores durante los últimos días. De esta manera, Netflix ha logrado hacer funcionar una película a pesar de las malas críticas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas