Marvel habría encontrado actor para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos y esto opinan los fans

Marvel habría encontrado actor para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos y esto opinan los fans

El estudio estaría en la etapa final de negociaciones con un conocido intérprete para ponerse en la piel de Reed Richards, el líder del grupo de héroes. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es Los Cuatro Fantásticos. La nueva cinta en torno al popular equipo de héroes de Marvel fue anunciado en 2019 y desde entonces los fanáticos han estado a la espera de novedades.

En 2022 los fanáticos quedaron al borde del asiento cuando John Krasinski hizo su aparición como Reed Richards en una escena de Doctor Strange in Multiverse of Madness. Sin embargo, desde el estudio advirtieron que la película que llegaría a los cines en 2025 contaría con un elenco completamente renovado.

Desde entonces, los rumores de quiénes serán los encargados de ponerse en la piel de Mr. Fantastic, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm no cesan.

John Krasinski dio vida a la versión de Mr. Fantastic de la Tierra-838 

En las últimas horas volvió a surgir el rumor de que el actor Adam Driver sería el elegido para sumarse en el rol de Reed Richards. Según el insider Daniel Richtman, el actor de la trilogía de Star Wars e Historia de un matrimonio estaría en la fase final de las negociaciones con Marvel para ponerse en la piel del líder de Los Cuatro Fantásticos. De confirmarse su elección, Driver habría superado a otras opciones que incluyen a Diego Luna o Penn Badgley.

¿Qué opinan los fans sobre la elección de Adam Driver?

Desde luego los fanáticos no tardaron en hacer oír su voz. A través de las redes sociales, los internautas se volcaron rápidamente a comentar sobre la supuesta elección del actor, convirtiendo a Adam Driver en tendencia. Mientras que algunos se manifestaron a favor, otros no se mostraron tan entusiastas con la información.

"Adam Driver es definitivamente un gran actor, pero no puedo imaginármelo como Reed Richards por alguna razón. Necesitaría el primer tráiler para dejarme boquiabierto, como sucedió con el Batman de Robert Pattinson, para estar en el tren de las exageraciones", escribió un usuario de Twitter.

El actor de 39 años estaría en negociaciones finales para el esperado reboot 

"¿Adam Driver como el Sr. Fantástico? No estoy seguro de eso, Marvel. El público actualmente tiene fatiga de Adam Driver", señaló otro. "¿Adam Driver como Reed Richards?... No lo siento. Diego Luna hubiera sido mucho mejor", indicó otro fanático.

"Deja de jugar con ADAM DRIVER como Richard Reeds, de ninguna manera pero esperaba Dr. Doom", escribió otro fan, haciendo referencia al deseo de muchos de que el actor fuera elegido para el rol del conocido villano.

La película de Los cuatro fantásticos tiene previsto entrar en producción a comienzos de 2024, por lo que es posible que en pocos meses haya novedades sobre el elenco del filme. Muy posiblemente para la Comic-Con de San Diego que se celebra el julio de cada año.

Fantastic Four tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2025 y será dirigida por Matt Shakman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas