La película de terror que Nicolas Cage calificó como la mejor del 2022

La película de terror que Nicolas Cage calificó como la mejor del 2022

El 2022 estuvo plagado de grandes producciones, y Nicolas Cage eligió su favorita. Se trata de una de las películas más comentadas del año. ¡Enterate de cuál se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nicolas Cage es uno de los actores más queridos de la industria y cuenta con una amplia filmografía repleta de grandes títulos que han fascinado al público. Actualmente se encuentra en plena promoción de su más reciente película, Renfield, una comedia de terror donde comparte elenco con Nicholas Hoult, Awkwafina, entre otros.

La película sigue a Renfield (Hoult), el miserable ayudante de Drácula (Cage), quien lo obliga a cumplir todo tipo de órdenes. Cansado de servirlo, Renfield está dispuesto a descubrir si puede vivir por fuera de la sombra de su jefe.

Debido a que han pasado un buen tiempo juntos, Nicolas Cage y Nicholas Hoult se han vuelto buenos amigos, y durante las últimas semanas han dado varias entrevistas en conjunto. En diálogo con Reddit, los intérpretes estuvieron revelando algunos detalles sobre su nueva película así como también charlaron sobre otros temas relacionados a sus carreras.

Renfield, la nueva película de Nicolas Cage y Nicholas Hoult. Foto: Universal Pictures

Y fue durante esa misma entrevista, que el actor de Ghost Rider fue consultado sobre su película favorita de su co-estrella, Nicholas Hoult. Y el actor no solo mencionó la película, sino que no dudó en calificarla como la mejor de 2022. Se trata de El menú, el filme de terror y suspenso dirigido por Mark Mylod y protagonizado por Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

“Pienso que [El menú] fue tan deliciosa. Esa película es sobre cocina así que esa es la manera exacta de describirla. Fue una de mis películas favoritas del año. La comedia más oscura de la manera más deliciosa” expresó Cage.

Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy se lucen en este filme de suspenso. Foto: Star Plus

La película sigue a una pareja conformada por Margot (Anya-Taylor Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes emprenden un viaje a una isla exclusiva para degustar el menú del famoso Chef Julian Slowik (Ralph Fiennes). Sus extravagantes y sofisticados platos cautivan a todos los comensales, pero la velada que el chef tiene en mente toma giros inesperados.

El menú fue muy elogiada por la crítica y el público, y efectivamente se ha convertido en una de las películas más aclamadas del año. Además, terminó obteniendo varias nominaciones a los Globos de Oro y los Critics Choice Awards. Y ahora, entre sus fanáticos se encuentra nada más y nada menos que Nicolas Cage.

La respuesta del actor sorprendió a varias personas, incluido Nicholas Hoult, quien se sintió muy orgulloso de las palabras de su compañero de reparto. A su vez, el actor de Skins confesó que tiene varias películas de Cage como sus favoritas, pero entre las que nombró se encuentran Con Air: riesgo en el aire, Contracara Pig, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas