Un nuevo candidato a Superman parece tomar ventaja a meses de comenzar el rodaje

Un nuevo candidato a Superman parece tomar ventaja a meses de comenzar el rodaje

Un actor de Marvel está en conversaciones con el estudio para personificar al superhéroe de DC.

Nicolás Berte

Cada vez falta menos para que Superman: Legacy, la nueva película del mítico superhéroe de DC Comics, comience su rodaje y, por supuesto, confirme a todos sus participantes. 

La salida de Henry Cavill fue sin dudas una de las grandes noticias del año pasado, sobre todo luego de su aparición en la película Black Adam, en un pequeño cameo que hacía creer que sus días en el universo de DC aún tenían mucho para dar. Sin embargo, no fue mucho después que llegó el comunicado oficial donde se anunciaba la desvinculación del actor británico. 

James Gunn será el encargado de escribir y dirigir la nueva película de Superman

A partir de ello, un sinfín de nombres comenzaron a circular por diversos sitios de internet, algunos con fundamentos, otros disparatados. Sin embargo, la única información por parte de alguien de adentro fue el propio James Gunn admitiendo que aún se encontraban analizando opciones, y que no habría restricción de edad para el nuevo Superman (recordemos que en un momento se dijo que sería un joven de menos de 30 años). 

Ahora la nueva información apunta a que Danny Ramirez sería el elegido para ponerse en la piel del superhéroe, y que al momento se encontraría en tratativas con la productora para definir si se suma al mega proyecto o no. 

Danny Ramirez, el candidato

El actor, nacido en Chicago hace 30 años, viene de participar en Top Gun: Maverick, en el rol del Teniente Mickey "Fanboy" García. Asimismo tuvo un rol en Marvel, cuando hizo de Joaquin Torres en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Sin dudas que la inclusión de Ramirez sería sin dudas una apuesta y una sorpresa, ya que se rumoreaba que apuntarían a alguna estrella consagrada que atrajera por sí misma un buen caudal de espectadores. Esto no es por desmerecer a Ramirez, quien puede llegar a hacer un excelente trabajo ya que talento no le falta, pero sí se trata de una estrella de segunda línea. 

El rodaje de esta película está pautado para el otoño del hemisferio norte, por lo que seguramente en pocas semanas se confirme oficialmente la incorporación de Danny al elenco de Superman: Legacy. James Gunn pone primera en una película que promete dar que hablar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas