Dónde ver las películas de El despertar del diablo en streaming

Dónde ver las películas de El despertar del diablo en streaming

Hoy llega a los cines Evil Dead Rise, la película más reciente dentro de la franquicia de El despertar del diablo. Si tienes planeado ir a verla y quieres refrescar la memoria con un maratón de toda la saga, a continuación te contamos dónde puedes ver el resto de las películas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El terror es uno de los géneros más importantes del cine, y con el correr del tiempo, diferentes historias han ido expandiéndose y convirtiéndose en exitosas sagas. Existen muchas franquicias de terror que han sabido conquistar a la crítica como es el caso de Scream, el universo de El conjuro, El juego del miedo, Halloween, La noche del demonio, entre muchas otras.

Una serie de películas que han pasado a convertirse en clásicos del terror, es la de El despertar del diablo, la cual comenzó en 1981 bajo la dirección de Sam Raimi. Conocida en inglés como The Evil Dead, la película fue cosechando popularidad, lo que le permitió expandirse con nuevas entregas e historias que le aportaron un toque de frescura.

La franquicia de El despertar del diablo se ha vuelto muy popular. Foto: Top-mmo.fr

Esta semana llegó el ansiado estreno de Evil Dead Rise, la quinta entrega de la franquicia que promete ser una de las mejores, pues ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. La trama de este filme nos sitúa en un departamento de Los Ángeles, donde una madre y sus hijos reciben la visita de la hermana de ésta. Pronto, la familia deberá hacer frente a una serie de demonios que salen del interior de un libro.

Si estás por ir al cine a ver esta película, que también cuenta con la dirección de Sam Raimi, lo ideal es antes disfrutar de una larga maratón terrorífica con el resto de las películas de la saga. A continuación te contamos cuáles de ellas están disponibles en el streaming y cuáles no. ¡No te las pierdas!

El despertar del diablo (1981)

Un grupo de adolescentes acude a una pequeña cabaña en el medio del bosque para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Una noche, descubren la puerta que conduce al sótano, y sin darse cuenta, terminan envueltos en un ritual satánico que termina atrayendo a unos demonios peligrosos y sedientos. Se puede ver en HBO Max.

El personaje interpretado por Bruce Campbell ha protagonizado varias entregas de la historia. Foto: Rialto Pictures

Desafortunadamente, tanto la segunda como la tercera película no se encuentran disponibles en el streaming. El despertar del diablo 2 se estrenó en 1987 y volvía a reencontrarnos con Ash (Bruce Campbell), quien decide ir a pasar el fin de semana a una cabaña junto a su novia, pero cuando reproducen una cinta que vuelve a invocar a los temibles demonios, la novia de Ash termina convirtiéndose en una temible criatura. 

El ejército de las tinieblas llegó en 1992 y también contó con la dirección de Sam Raimi. Nuevamente nos reúne con Ash, quien resulta ser el único sobreviviente de aquella terrible masacre demoníaca. SIn embargo, a través de una extraña distorsión temporal, es transportado a la Edad Media, donde tampoco podrá librarse del mal.

Posesión infernal fue una de las entregas más recientes de la saga. Foto: HBO Max

Posesión infernal (2013)

Esta película es una remake del clásico de Sam Raimi, quien en este caso oficia como productor. De esta manera, conocemos a un grupo de jóvenes que se traslada a una cabaña con el fin de ayudar a una de sus miembros, quien se encuentra rehabilitándose por una adicción a las drogas. Sin embargo, luego de leer el famoso de los muertos, despiertan a una serie de espíritus. También se puede ver en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas