HBO Max sorprende con una comedia romántica que se transformó en tendencia

HBO Max sorprende con una comedia romántica que se transformó en tendencia

La plataforma ofrece una original película brasilera que se encuentra dentro de lo más visto de la plataforma.

Nicolás Berte

La plataforma HBO Max es una de las más populares de la variada oferta de streaming que se existe hoy en día. Dentro de su catálogo podemos encontrar variadas opciones, desde estrenos propios hasta clásicos del cine de la década del 40 y el 50. 

Entre tantas opciones, destacamos una película brasilera llamada Las vueltas del amor que es uno de los títulos recientes que ha sumado a su catálogo y que sin dudas se trata de un film recomendable. Esta historia de amor trata sobre un médico que trabaja afuera y que al volver a su país descubre una increíble noticia sobre su pareja. Al día de hoy se encuentra en el top 10 de películas más vistas de HBO Max

André es un joven médico que trabaja en un campamento de Médicos sin Fronteras. A punto de regresar a su Brasil natal, se encuentra muy emocionado para reencontrarse con su novia, con quien se ha estado intercambiando amorosas cartas. Cuando llega, Beta, su novia, se muestra sorprendida por la efusividad, aunque aún más se sorprenderá André al ver que ella tiene otra pareja. La explicación es que las cartas de amor en realidad las ha estado enviando la hermana de Beta, Dani. 

Si bien es obvio que Dani está enamorada de André, el problema es que él se encuentra absolutamente confundido. Si bien las cartas eran realmente profundas, no sabe si en realidad ama a Dani o solo a la imagen que creó de ella a través de las cartas. Además, también tendrá algo para reclamarle a una persona que le hizo creer una fantasía que nunca existió. Mientras se debate sobre todos estos problemas, se acercarán cada vez más, dándose lugar a una nueva historia de amor, cuyo final ambos desconocen. 

La película está dirigida por Marcos Bernstein, quien le da a esta historia una mirada original, sobre todo con una puesta en escena arriesgada y planos visualmente muy atractivos. Intenta darle a la historia un atractivo extra a partir del uso de las puestas de cámara, algo que en general las películas del género evitan, intentando eliminar la noción del dispositivo de captura. 

Las vueltas del amor es una gran película, que es cierto que resultará más entretenida para los amantes del género, pero que cualquiera que disfrute del cine podrá apreciar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas