Seiya e Ikki visten sus armaduras en el nuevo avance del live action de Caballeros del Zodiaco

Seiya e Ikki visten sus armaduras en el nuevo avance del live action de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio se acerca a su estreno y para seguir elevando el cosmos llega un nuevo video promocional.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de días llegará a los cines de latinoamérica Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio, la película live action basada en el anime que arrasó en los 90. En algunos mercados el filme tardará un poco más en llegar y por eso la campaña de promoción sigue presentando nuevo material.

Se presentó un nuevo video del filme que muestra algo que los fans están esperando ver, el momento en que los caballeros de Athena visten su armadura.

El anime basado en la obra de Masami Kurumada tenía un sin fin de atractivos, pero sin duda uno de los más fuertes era cuando sus protagonistas recibían la protección de la armadura sagrada. La respiración de los fans se paralizaba cuando Seiya vestía la armadura de Pegaso, ni hablar cuando la armadura dorada de Sagitario protegió al caballero por primera vez.

Seiya a punto de vestir la armadura de Pegaso.
El Caballero del Fënix en detalle.

En el video para el mercado Norteamericano, en pocos segundos, se puede ver a Seiya (Arata Mackenyu) e Ikki (Diego Tinoco) en el momento justo en que la armadura de Pegaso y el Fénix cubren el cuerpo de sus caballeros. Tanto la armadura de Seiya como la de Ikki, tienen diseño nuevo, completamente alejado de lo visto en el manga, el anime y los últimos proyectos con animación CGI. 

En cuanto a la historia de Saint Seiya  - El Inicio esta dice que “Seiya, un testarudo adolescente, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

Uno de los detalles más nostálgicos para filme en Latinoamérica, es que cuenta con las voces originales del anime, como María Fernanda Morales como Sienna / Athena, Carlo Vázquez (voz en los últimos proyectos de la franquicia) como Seiya y Marcos Patiño como Ikki.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio estrena el próximo 27 de abril para Latinoamérica. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas