La misteriosa película de Netflix, con Mila Kunis como protagonista, que tienes que ver

La misteriosa película de Netflix, con Mila Kunis como protagonista, que tienes que ver

No te puedes perder esta película que es una verdadera joya. Si tienes Netflix, estás obligado a verla este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas, series y documentales de Netflix están en permanente renovación, pero no hay que caer siempre en ver lo nuevo. Es por eso que hay una cinta que se estrenó el año pasado, con la bella Mila Kunis como protagonista, que no puedes perderte. Se llama La chica más afortunada del mundo y está llena de intriga y misterio. 

La chica más afortunada del mundo es una película estadounidense de Netflix que dura 113 minutos. La misma está dirigida por Mike Barker y el guión estuvo a cargo de Jessica Knoll. Si te gustan los thriller psicológicos llenos de intriga, no hay dudas que tienes que ver el filme donde Mila Kunis se lleva todas las miradas. 

"Una mujer de Nueva York con gran éxito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto", es la sinopsis oficial de La chica más afortunada del mundo, película que se encuentra en Netflix

Además de Mila Kunis, el elenco de esta película está integrado por  Scoot McNairy, Justine Lupe, Jennifer Beals, Connie Britton, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Carson MacCormac, Thomas Barbusca, Leah Pinsent, entre otros. Si bien no es un filme muy bien valorado por la crítica, es una buena opción para ver el fin de semana. 

Los críticos no han puesto sus mejores valoraciones ya que consideran que no está bien logrado el relato en primera persona, algo que el espectador si destaca. Otro de los puntos flojos que argumentan es que la historia cuenta una fantasía poco empática y vacía. La actuación de Mila Kunis es perfecta y si eres fan sin dudas que La chica más afortunada del mundo es la opción correcta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.