La oscura y siniestra película de Netflix que es furor y no te puedes perder

La oscura y siniestra película de Netflix que es furor y no te puedes perder

Este filme de la plataforma de streaming líder viene siendo un éxito y te sorprenderá. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder por tener muchas series, películas y documentales en su catálogo que se encuentra siendo renovado semana a semana. La recomendación para este fin de semana es una película cargada de suspenso y misterio que te meterá adentro de la historia. Se llama El habitante y es furor en Netflix.  

El habitante es una película mexicana que tiene una duración de 93 minutos que se estrenó en 2017. El director es Guillermo Amoedo, quien también estuvo a cargo del guión. Sin dudas que este filme te sorprenderá por el misterio y los momentos en los que te alterará y pondrá nervioso. Si te gustan las películas de terror, no te puedes perder El habitante. 

"Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada, y que actúa de un modo extraño", es la sinopsis oficial de El habitante, esta película de terror de Netflix

El elenco de El habitante está integrado por Gabriela de la Garza, María Evoli, Pablo Guisa Koestinger, Fernando Becerril, Carla Adell, Vanesa Restrepo, Luis Eduardo Reyes, Flavio Medina, Arnoldo Picazzo, Liz Dieppa, Julián Fidalgo, entre otros. 

Si bien las tramas de demoníacas ya están bastantes trilladas, El habitante cuenta con mucho misterio y genera atmosferas bastante inquietantes. Es un filme que te dejará más reflexiones que sustos, aunque en más de una oportunidad te obligará a levantarte de la cama o del sillón. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas