La tercera película de Venom suma a una reconocida actriz británica en un importante rol

La tercera película de Venom suma a una reconocida actriz británica en un importante rol

La saga del antihéroe protagonizada por Tom Hardy se encuentra en preproducción.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras los fanáticos esperan mayores novedades en torno a Spider-Man 4, la película coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, este último continúa trabajando en la expansión del Universo Spider-Man de Sony.

Una de las sagas que integra dicho universo y que ha demostrado ser de las más exitosas es Venom, las películas centradas en el personaje de Eddie Brock y su simbionte alienígena, que es uno de los mayores villanos de Spider-Man en los cómics.

Venom fue el primer largometraje de la saga estrenado en 2018, mientras que Venom: Let There Be Carnage le lanzó en 2021. Próximamente, Tom Hardy estará de regreso como Eddie, así como en calidad de guionista de la nueva entrega.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock 

Aunque por el momento no se conocen detalles de la trama de la tercera película, se confirmó la incorporación de una nueva actriz al elenco. Se trata de Juno Temple, la actriz británica que forma parte de Ted Lasso.

El sitio Deadline detalla que la actriz de 33 años se encuentra en negociaciones para unirse a la próxima película de Venom. Si bien no hay información sobre el rol que interpretará Temple, se espera que su participación sea importante.

Hasta el momento no se ha confirmado quiénes integrarán el elenco de la nueva película de Venom, ni quiénes estarán de regreso además de Hardy. Lo que sí es seguro es que tras el éxito de las dos primeras entregas, que en conjunto recaudaron más 1300 millones de dólares, el estudio esté buscando estrellas de renombre para sumar a la nueva secuela sobre el antihéroe.

La actriz británica de 33 años se suma al elenco de Venom 3 

Venom 3 estará dirigida por Kelly Marcel, la guionista de la segunda película, que además coescribió el libreto de la tercera cinta junto a Hardy. Por el momento el filme no cuenta con fecha de estreno.

Juno Temple y una exitosa carrera

Si bien el nombre de Juno Temple se popularizó gracias al rol de Keeley Jones en la exitosa producción de Apple TV+, Ted Lasso, la actriz cuenta con una extensa trayectoria. Sus primeros roles en la pantalla grande fueron de la mano de títulos como Expiación, deseo y pecado, Niñas Bien, La otra reina y Maléfica.

Temple junto a Hannah Waddingham en Ted Lasso

En la pantalla chica se lució con títulos como Vinyl, Electric Dreams, Dirty John, The Offer y próximamente lo hará en la quinta temporada de Fargo. En los últimos años recibió nominaciones a los Critics Choice Awards y Satellite Award por su actuación en Ted Lasso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas