4 películas imperdibles para disfrutar el fin de semana en Prime Video

4 películas imperdibles para disfrutar el fin de semana en Prime Video

A continuación te recomendamos una serie de largometrajes que puedes encontrar en el catálogo de Prime Video y que no te puedes perder.

Magela Muzio

Magela Muzio

Se acerca el fin de semana y los suscriptores de las plataformas de streaming comienzan a indagar en los catálogos para encontrar qué ver. Prime Video cuenta con gran cantidad de títulos de distintos géneros y con reconocidos elencos que no te puedes perder.

A continuación te recomendamos algunos películas que puedes encontrar en Prime Video, ideales para ver el fin de semana.

Un lugar secreto

Michael C. Hall y Jennifer Ehle protagonizan este atrapante drama 

La película sigue a John, un niño de 13 años que mientras explora un bosque cercano a su casa descubre un búnker sin terminar. Pronto, lo que comienza como un inocente juego de supervivencia comienza a tornarse en una inquietante situación en la que John mantendrá a su familia cautiva en el agujero en el suelo.

Este drama de suspenso está dirigido por el cineasta español Pascual Sisto, a partir de un guion de Nicolás Giacobone, quien adaptó su propio cuento llamado El Pozo. El elenco de la película está encabezado por Michael C. Hall, Jennifer Ehle, Taissa Farmiga y Charlie Shotwell en el rol de John.

 

La farsa

Una comedia dramática francesa con una divertida apuesta 

La comedia dramática dirigida Nicolas Bedos cuenta la historia de Adrien, un bailarín cuya carrera quedó en jaque tras sufrir un accidente en moto y vive al cuidado de Martha, una gloria pasada del cine. Un día, Adrien conoce a Margot, una joven estafadora a la que se asociará para cumplir su sueño juntos de tener una vida mejor.

Esta divertida película se estrenó fura de competición en el Festival de Cannes de 2022. El resto del elenco de Mascarade, su título original, incluye a Pierre Niney, Marine Vacth, François Cluzet, James Wilby, Laura Morante, Emmanuelle Devos, y la legendaria Isabelle Adjani.

 

En el límite del mundo

Jonathan Rhys Meyers pasa de héroe a criminal en este drama histórico 

Este drama histórico se remonta a mediados del siglo XIX cuando el gobierno británico comisiona al oficial y aventurero James Brooke para acabar con los piratas que navegan por las costas de Malasia. Sin embargo, cuando llega a destino, Brooke no solo logrará arrasar con los temibles corsarios, sino que termina convirtiéndose en el rajah del Reino de Sarawak.

La película está inspirada en hechos reales está dirigida por Michael Haussman, mientras que el elenco está integrado por Jonathan Rhys Meyers en el rol de Sir James Brooke, Dominic Monaghan como Arthur Crookshank, Hannah New como Elizabeth Crookshank y Ralph Ineson como Sir Edward Beech.

Fuera de control

Un mal día puede arruinarle la vida a muchos 

Russell Crowe lidera este thriller psicológico en el que interpreta a Tom Cooper, un hombre que no se encuentra mentalmente estable. Un día se ve envuelto en un altercado automovlístico con una joven madre soltera que se encuentra llevando a su hijo a la escuela. Sin embargo, Tom dejará pasar la situación y comenzará a perseguir a Rachel, haciendo de su vida una verdadera pesadilla.

Además del ganador del Oscar, la película incluye las actuaciones de Caren Pistorius, Gabriel Bateman, Jimmi Simpson y Austin P. McKenzie, bajo la dirección de Derrick Borte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas