Drew Barrymore cree que su personaje de Scream podría haber vencido a Ghostface

Drew Barrymore cree que su personaje de Scream podría haber vencido a Ghostface

Según la actriz, todo puede arreglarse, sólo se necesita un buen guion ¿La veremos volver a la franquicia?

Agustina Agost

Agustina Agost

Drew Barrymore tuvo una muerte icónica en la intro de la primera película de Scream de 1996. La actriz bromeó sobre que su personaje, Casey Becker, aún podría estar vivo y listo para regresar a la franquicia.

"Es curioso. Nunca lo había pensado de esta manera, pero estoy bastante segura de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella", dijo Barrymore durante The Drew Barrymore Show. “Como, literalmente. Y aquí estoy. Estoy bien. Así que puede que Casey Becker esté bien". 

Drew agregó: "Con una buena escritura, puedes hacer que pase cualquier cosa... Estoy tan contenta de que esta franquicia siga siendo un producto tan viable."

 

Scream VI trajo de vuelta a un personaje presuntamente muerto. Kirby, rol interpretado por Hayden Panettiere, no sólo sobrevivió al apuñalamiento de Scream IV, sino que ahora prospera como agente del FBI.

"Creía que había muerto. Me confundo tanto", dijo Courteney Cox sobre el personaje de Panettiere antes del estreno de Scream VI. "Ha habido tantos... Es tan interesante cómo ha vuelto la gente. Tengo que recordarlo". Y añadió: "Estoy muy emocionada de formar parte de algo tan largo".

Hayden Panettiere en Scream.

También se rumorea Matthew Lillard aparecerá de alguna manera a pesar de la muerte de su personaje. Ulrich ha retomado el papel desde más allá de la tumba de su personaje como el difunto padre de la nueva protagonista de la franquicia Melissa Barrera.

Dado que la franquicia Scream, dirigida ahora por los codirectores Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tras la muerte de Wes Craven, continúa revisitando las películas anteriores, es totalmente posible que Barrymore y Lillard puedan regresar.

Rose McGowan, cuyo personaje de 1996 también murió, ha declarado a IndieWire que también ve probable volver a la franquicia.

"No quiero actuar más. No es lo mío. Pero siempre pensé que [mi personaje de Scream] Tatum debería haber tenido un gemelo que volviera y tuviera el pelo oscuro, y la vengara", dijo McGowan en 2020. "En un mundo perfecto, pensé que eso habría sido realmente un elemento muy inteligente. Aún podría hacerlo. Todavía podría tener una gemela que tal vez fue institucionalizada y salió y es como, 'Está en marcha'. Podría haber sido la vergüenza de la familia, porque la familia era perfecta".

McGowan confirmó que estaría abierta a volver a actuar sólo para un papel en Scream: "Interpretaría a la hermana que estuvo institucionalizada y que salió y causó estragos."

Rose McGowan también apareció en la primera película de Scream.

La actriz Parker Posey compartió recientemente que el equipo de Scream la visitó en Broadway durante la producción de una obra de teatro. La actriz de Beau Is Afraid dijo que espera volver a la franquicia después de haber sido aparentemente asesinada en Scream 3.

"De hecho lancé: "¿Puedo estar en otra dimensión y volver?". dijo Posey. "Espero que sí. Me encantaría hacerlo. Fue muy divertido. No puedo creer que Wes Craven me dejara hacer algunas de las tonterías que hacía. Me encantaba, y fue divertido. Me alegro de que te gustara".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas