Scarlett Johansson explicó por qué no volverá a trabajar con Marvel: "Hice todo..."

Scarlett Johansson explicó por qué no volverá a trabajar con Marvel: "Hice todo..."

La intérprete habló de su paso por la exitosa franquicia de superhéroes. Si bien disfrutó de la oportunidad, cree que esa etapa está cerrada.

Magela Muzio

Magela Muzio

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor consolidadas de Hollywood. Tras haber comenzado su carrera siendo tan solo una niña, pegó el salto a las grandes ligas del cine gracias a su actuación en Perdidos en Tokio de Sofia Coppola. A partir de allí Scarlett supo establecer un balance entre el cine comercial y el independiente.

Una de las franquicias que mayor éxito le trajo fue su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Allí Johansson interpretó a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow.

Dicho personaje tuvo su debut en la película Iron Man 2 en 2010, y tuvo su aparición final en Avengers: Endgame, estrenada en 2019. En dicho filme, el personaje encontró su destino final, cerrando casi una década de participación en el MCU. En 2020 regresó una vez más a la pantalla grande con Black Widow, una precuela en solitario donde se exploran los orígenes del personaje.

La actriz debutó con el personaje en 2010 / Crédito: Marvel Studios 

Recientemente, Johansson participó de The goop Podcast junto a Gwyneth Paltrow. Allí, la actriz nominada al Oscar se sinceró sobre su paso por el MCU y le puso punto final a las especulaciones que sugieren que podría regresar.

"He terminado. Se acabó el capítulo. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única", dijo Johansson en relación al personaje de Black Widow

Al igual que otros actores que pasaron por Marvel y permanecieron en la franquicia durante tanto tiempo, siente que su participación llegó a su fin. Sin embargo, el legado de Black Widow sigue vivo en el MCU gracias a la introducción de otros personajes como Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

Scarlett Johansson junto a Florence Pugh en Black Widow / Crédito: Marvel Studios 

El personaje de Yelena ya tuvo una participación en la serie Hawkeye, y próximamente estará de regreso para la película de los Thunderbolts. Su participación en dicho filme le permitirá asumir la nueva identidad de Black Widow, dando un nuevo camino al personaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas