Evil Dead Rise, a la película de terror elogiada por Stephen King no le alcanzó para imponerse en taquilla

Evil Dead Rise, a la película de terror elogiada por Stephen King no le alcanzó para imponerse en taquilla

A continuación un repaso los estrenos de cine que más han recaudado en la última semana.

Magela Muzio

Magela Muzio

La taquilla de cine sigue variando semana a semana con la llegada y salida de títulos que van posicionándose de acuerdo a lo que recaudan a nivel mundial tras su paso por las salas de cine.

Esta semana llegó a las pantallas Evil Dead Rise, la quinta entrega de la saga de terror Evil Dead. La misma fue escrita y dirigida por Lee Cronin, y cuenta la historia de dos hermanas distanciadas que vuelven a reunirse y se ven obligadas a confrontar a una serie de entidades demoníacas llamadas Deadites.

Sin embargo, a la película de terror producida por Warner Bros. no le alcanzó para posicionarse en el primer lugar. Una vez más, el primer puesto fue ocupado por Super Mario Bros.: La película. La cinta animada de Universal volvió a acaparar el primer lugar logrando una recaudación de $44 millones de dólares durante el último fin de semana. De esta forma, el popular personaje de Nintendo ya lleva recaudados más $870 millones de dólares a nivel mundial.

La película de Super Mario Bros. se estrenó en cines el 6 de abril 

Por su parte, Evil Dead Rise quedó en segundo lugar con $23.5 millones de dólares en Estados Unidos, llegando a superar los $40 millones de dólares a nivel mundial. Según trascendió, la película contó con un presupuesto de $15 millones de dólares, por lo que ya habría recuperado parte de su inversión.

En tercer lugar quedó The Covenant, el nuevo filme de Guy Ritchie protagonizado por Jake Gyllenhaal. El thriller de guerra cuenta la historia de un soldado que regresa a Afganistán para tratar de salvar a su intérprete y su familia, quienes quedan atrapados en tierras enemigas. A pesar de las buenas críticas, la película quedó en tercer lugar con $6.28 millones de dólares.

Jake Gyllenhaal protagoniza lo nuevo de Guy Ritchie 

A un mes de su estreno, la cuarta entrega de John Wick con Keanu Reeves continúa en cuarto lugar con una recaudación global de $358 millones de dólares, convirtiéndose en la entrega más taquillera de toda la saga.

Por su parte, el esperado último filme de Ari Aster, Beau tiene miedo con Joaquin Phoenix, no ha tenido el recibimiento esperado en taquilla. En su segunda semana en los cines, la película obtuvo tan solo $3 millones de dólares, una cifra muy por debajo del presupuesto de $35 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas