Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount+

Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount+

Un repaso de todos los estrenos que llegan a los servicios de streaming en la semana del 24 al 30 de abril.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada semana las plataformas de streaming actualizan sus catálogos de contenido con novedosas propuestas para sus suscriptores. A continuación un repaso de todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus.

Uno de los títulos más esperados del mes es Citadel, la ambiciosa serie de Amazon Prime Video producida por los hermanos Russo. Este nuevo thriller de espionaje sigue la historia de dos espías que construyen nuevas vidas e identidades, luego que su antigua agencia Citadel fuese destruida. Ahora deberán volver a su vieja vida, de la cual no tienen recuerdo alguno.

También se estrena la quinta y última temporada de New Amsterdam, el exitoso drama médico protagonizado por Ryan Eggold. La serie sigue al Dr. Max Goodwin y su equipo de médicos, quienes deben esforzarse al máximo por cumplir su deber profesional, a medida que lidian con sus propios dramas en su vida personal.



Netflix

Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey - 25 de abril
Michelle Obama habla de los retos y las lecciones vitales que inspiraron su segundo libro superventas en una esclarecedora conversación con Oprah Winfrey.

El amor después del amor - 26 de abril
Serie biográfica que se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. 

La serie sobre Fito Paez llega esta semana a Netflix 

La buena mala madre - 26 de abril
Un trágico accidente deja a un ambicioso fiscal con las facultades mentales de un niño. A partir de entonces, él y su madre se ven obligados a reconstruir su relación.

Sweet Tooth (Temporada 2) - 27 de abril
Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

El baile de las luciérnagas (temporada 2 - Parte 2) - 27 de abril
Kate lidia con las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny a Irak y Tully se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas y debe empezar su carrera desde cero. Quiere saber quién es y de dónde viene, y sus pesquisas incluyen la búsqueda de su padre, al que nunca conoció, en contra de los deseos de Nube, su reservada madre hippie.

El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions - 28 de abril
Ken Goldin y su equipo de expertos lideran la acción trepidante en una de las mayores casas de subastas especializada en artículos poco comunes.

Alias - 28 de abril
Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.

Un lugar en silencio: Parte II - 30 de abril
Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Amazon Prime Video

Citadel - 28 de abril
La agencia mundial de espionaje independiente Citadel, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Richard Madden y Priyanka Chopra protagonizan Citadel

HBO Max

Amor y muerte - 27 de abril
Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.

Elizabeth Olsen protagoniza lo nuevo de HBO

Pollos sin cabeza - 28 de abril
Sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

Moonage Daydream - 29 de abril
Moonage Daydream es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

Disney Plus

Gordon Ramsay: Uncharted Showdown - 26 de abril
Todo se vuelve más personal cuando Gordon Ramsay se enfrenta a los chefs estrella de Reino Unido Paul Ainsworth y Matt Waldron, quienes comenzaron en la cocina de Ramsay antes de abrir sus propios restaurantes. Con Paul y Matt trabajando en su propio terreno, Gordon tendrá que ser muy minucioso con el cocinero finalista para evitar que el estudiante se convierta en maestro. Mientras tanto, en Costa Rica, Gordon enfrenta su mayor desafío: competir cabeza a cabeza con su hija Tilly Ramsay en una épica batalla culinaria.

Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos - 26 de abril
Ambientada durante la época de la Alta República, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

La casa de Raven - 26 de abril
Cuando el padre de Raven (Raven-Symoné), Victor (Rondell Sheridan), tiene un problema de salud, Raven y Booker (Isaac Ryan Brown) regresan a San Francisco para ayudarlo. Booker se da cuenta de que le agrada San Francisco y decide quedarse un tiempo.

Peter Pan y Wendy - 28 de abril
La película presenta a Wendy Darling (Ever Anderson Jovovic), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (Yara Shahidi), Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio (Jude Law), y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.

El clásico cuento de Disney estrena nueva versión 

Under Wraps 2: una momia en Halloween - 28 de abril
Amy (Sophia Hammons) se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre y su prometido Carl, cuando junto a Gilbert (Christian J. Simon) y Marshall (Malachi Barton) descubren que su amigo, la momia Harold (Phil Wright) y su amada Rose (Rryla McIntosh) podrían estar en peligro. Sobek (T.J. Storm), una malvada momia que guarda un rencor milenario contra su mejor amigo, convertido en amargo rival de Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza. Con la ayuda de su hipnotizado lacayo Larry (Jordan Conley), Sobek secuestra a Rose, mientras Amy, Gilbert, Marshall, Buzzy y Harold deben usar sus habilidades, una vez más, para salvarla y regresar a tiempo para la boda.

Star Plus

New Amsterdam (Temporada 5) - 26 de abril
En la quinta y última temporada, Max (Ryan Eggold) se enfrenta al dolor en su corazón mientras recupera el control del hospital, el Dr. Frome afronta problemas en su matrimonio, la Dra. Bloom aborda la relación con su hermana y el Dr. Reynolds se reencuentra con su familia.

Imperio de luz - 26 de abril
La historia de Imperio de luz nos traslada a comienzos de la década del 80, en una pequeña ciudad costera en Inglaterra. Allí, en un viejo cine local, la gerenta Hilary entablará una profunda relación con Stephen, un nuevo empleado que busca dejar de lado la opresiva sociedad que con mayor frecuencia expone sus miserias.

La ganadora del Oscar, Olivia Colman protagoniza la cinta dirigida por Sam Mendes

Paramount+

Legado Familiar - 26 de abril
Este documental cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música.

Digman - 28 de abril
Cuenta la historia de un mundo en el que los arqueólogos son celebridades masivas y las personas más populares del planeta. El famoso arqueólogo Rip Digman y su equipo de expertos viajan por partes peligrosas del mundo para desenterrar artefactos legendarios y aumentar su reputación como intrépidos aventureros. Episodios semanales.

Temas