Primer vistazo de Denzel Washington en la tercera entrega de The Equalizer

Primer vistazo de Denzel Washington en la tercera entrega de The Equalizer

El actor ganador del Oscar tendrá este año uno de los regresos más esperados por los fans con la nueva entrega de The Equalizer.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año tendrá lugar uno de los regresos más esperados en el cine de acción, The Equalizer (El Justiciero). La historia con Denzel Washington en la piel de Robert McCall tendrá su tercera entrega y para ir encendiendo la llama se lanza el primer póster.

La historia de los filmes de Antoine Fuqua sigue a Robert McCall, un ex agente del gobierno altamente entrenado que vive un retiro tranquilo después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás todo, McCall sigue atormentado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para seguir adelante, imparte justicia a su manera ayudando a quienes más lo necesitan. 

En la nueva entrega, Robert tendrá que lidiar con una situación en Italia. En este lugar descubrirá que uno de sus viejos amigos está bajo el yugo de la mafia local. Esto significa una sola cosa: Robert tiene trabajo por hacer.

Durante el año pasado se supo del comienzo del rodaje de la nueva entrega, la cual también servirá como reencuentro para la querida dupla que se formó en Man on Fire (2004) de Tony Scott, hablamos de Denzel y Dakota Fanning

Denzel y Dakota en la aclamada Man on Fire.

Ahora The Equalizer 3 revela su primer vistazo oficial y se trata de un póster. La gráfica en cuestión tiene a Denzel sentado, con la mirada seria que caracteriza a su personaje. Debajo de Robert, aparece espejada la Dama de la Justicia. Acompañado a Washington, se puede ver la frase “La Justicia no conoce fronteras”.

Este póster es una clara pista de que el trailer está cada vez más cerca. Además, la CinemaCon 2023 comenzó oficialmente. Durante este evento las empresas llevan sus caballos de batalla para ser exhibidos frente a un selecto grupo de personas, además se presentan nuevos avances, por lo que el video The Equalizer 3 podría llegar en el transcurso de esta semana.

Robert hará justicia.

El regreso de Robert McCall está fechado para el 1 de septiembre de este 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas